Shine, shine baby! El reloj de Guess que vas a querer usar todo este verano

Hola, hola mis amores. Si están leyendo esto es porque seguro amaron tanto como yo este reloj de GUESS ¿a poco no está divino? A mí me fascinó y por eso decidí hacerlo parte de un serial de notas en donde les enseñaré los relojes más padres para esta temporada.

Este reloj en especial me gusto por sus detalles. Primero empecemos porque su correa está hecha totalmente de cuero y aunque esto la hace más rígida, la verdad le da un toque súper lindo que junto con el acabado brillante que tiene hace que su color resalte más.

Lo que más me fascinó de este reloj de Guess fueron las pequeñas incrustaciones brillantes que tiene en el interior, así como los cristales que tiene alrededor. Y lo mejor es que resiste hasta 10 metros bajo el agua, aunque para ser sincera si no tienen necesidad de mojarlo no lo hagan.

¿Con qué pueden combinarlo? A mí me encantó llevarlo con jeans. Se ve muy bien con un look casual y tiene los colores perfectos para usarlo toooodo este verano. Compleméntenlo con un par de anillos y in manicure en tonos vibrantes y ¡listo!

Les dejo algunas fotitos más para que vean como luce. Si les gustó pueden saber más de él y hasta ver donde comprarlo dando click aquí. Y estén al pendiente porque pronto saldrá un nuevo post en donde les enseñaré otro modelo que seguro les va a encantar. 

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?