Acerca de mí

 

LESLIE-PEREZ-CAMPOS-1

LESLIE-PEREZ-CAMPOS-2

Mi nombre es Leslie Pérez Campos. Nací en la Ciudad de México en enero de 1988. Soy Capricornio y como buena representante de mi signo soy súper amiguera, parlanchina a más no poder, sincera en extremo (de verdad), a veces un poco radical, lo que le sigue de extrovertida, comelona mal plan, tequilera sí o sí y una fiel creyente del amor para toda la vida. Estudié Ciencias de la Comunicación y no fue hasta que terminé la carrera y salí al mundo laboral que decidí dedicarme a las letras.

Me encanta correr y amo hacer yoga. Tengo gustos rarísimos y variadísimos en música, te manejo desde Selena, hasta operas o música de todo el mundo que no muchos conocen. Mi sueño es vivir en N.Y. para ser la nueva Carrie Bradshaw mexicana 🙂 peeeeeero si no se puede, quiero ser editora de una revista o blog de viajes, tener un estudio en el centro de la Ciudad de México donde pueda poner un taller de decoración y echar a andar una panadería artesanal (suspira). 

Si buscaes en el diccionario “comida” mi foto aparece al lado. Me fascina comer y cocinar, así que en 2017 empecé a estudiar Repostería y Panadería, por lo que pronto también seré chef 🙂 Otra cosa que me apasiona con locura es capturar instantes con mi cámara porque considero que es la forma de guardar momentos para toda la vida, así que he tomado varios cursos de fotografía y no puedo salir a ningún lado sin mi camarita hermosa.

Hablando de mí y cómo llegué a ser blogger, todo empezó cuando entré a trabajar en la extinta Editorial Armonía, en donde fui Coordinadora de Mercadotecnia, Community Manager y Editora del portal web de la revista Kena. Ahí me adentré en el mundo del periodismo, así que cubrí eventos de todo tipo, entrevisté a muchísima gente y tomé miles de fotos.

Durante casi 4 años aprendí, conocí y me hice adicta de ese hermoso trabajo en donde las letras combinadas con la fotografías y el glamour me llevaron a enamorarme de mi profesión. Tristemente esa maravillosa etapa tuvo que llegar a su fin, así que meses antes de que todo terminara decidí crear este blog para continuar con mis grandes pasiones: tomar fotos y escribir sobre los temas que me apasionan: belleza, moda, gastronomía, bienestar y estilo de vida.

Actualmente soy copywriter en Avon, no en la parte cosmética, sino en el ramo del hogar. Aunque en mi día a día tengo que escribir sobre muchos productos desde una parte comercial, descriptiva y de ventas, en mi blog te hablo la neta del planeta sobre productos de belleza, moda, lugares, destinos y más. Todo lo que escribo aquí es desde mi humilde y sincera opinión. No esperes que hable maravillas o vaya en contra en mis reseñas, aquí simplemente encontrarás mis comentarios personales que espero te ayuden a tomar tus propias decisiones sobre los temas de los cuales me gusta hablar 🙂

Si quieres conocer más sobre mi trabajo profesional checa mi portafolio dando click aquí.

Consulta también todos las Políticas de Privacidad de mi blog.