El rubor de Mary Kay que cambiará la vida de miles de mujeres

Beauties queridas, el día de hoy les escribo este post que considero muy especial, porque habla de un producto del cual me enamoré desde el primer momento que lo vi y el cual tiene un gran propósito de trasfondo que me emociona y enorgullece compartir con ustedes.

Resulta que MARY KAY lanzó el rubor mineral Belleza que cuenta, una edición muy linda en forma de corazón que tiene como objetivo ayudar a las mujeres que sufren de violencia familiar, ya que parte de las ganancias obtenidas por la venta de este rubor serán destinadas a una organización que se dedica a promover la lucha contra la violencia doméstica hacia mujeres que no poseen los recursos para salir adelante después de una situación tan grave como esta que sin duda deja marcas en su vida y en su corazón.

Lo más maravilloso es que esta aportación no solo beneficiará a las mujeres sino también a los pequeños que han padecido de maltrato dentro de su ambiente familiar, lo cual se me hace una causa inmensamente noble que tal vez no solucione la vida de estos niños, pero que por lo menos ayudará a que vuelvan a retomar su camino en la vida y a mejorar su entorno.

Así que no hay excusas para no comprar este hermoso rubor de Mary Kay, que además es una edición limitada ya que solo estará a la venta durante este mes de junio o hasta agotar existencias, así que sin pretexto deben comprarlo, porque además de que van a amar los destellos súper lindos que dejará en sus mejillas, es una compra con sentido que ayudará a miles de mujeres y niños.

Así que pídanlo ya, el tono es Giving Heart y cuesta solamente $289. Les dejo aquí el link para que sepan más de este hermoso rubor y lo compren ¡ya! 🙂

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?