Los trajes de baño más in para la temporada de primavera-verano

Mis beauties adoradas, aún estamos en temporada de vacaciones de Pascua y hay que irnos preparando para las de verano, así que además de meterle ganas al gimnasio, a la dieta y a todos esos rituales que nos evitan el momento de embarrarnos de mantequilla con tal de entrar en el bikini que nos gusta, esta vez quiero enseñarles los trajes de baño más lindos que me he topado, para que les echen ojito y se visualicen en uno de ellos y así le metan ganas a sus objetivos fitness, porque de que les van a gustar, les van a gustar.

Les cuento que hace unas semanas mis amigas de BLU LAGOON me invitaron a la presentación de sus nuevos modelitos y nada más de verlos me dieron ganas de hacer todas las abdominales del mundo para poder lucir como se debe uno de esos bikinis ya que de verdad están her-mo-sos.

Hace ya un tiempo que había oido de Blu Lagoon, pero resulta que hasta esta presentación tuve la oportunidad de conocer más de esta tienda que se dedica a recopilar los mejores modelos de marcas de trajes de baño y accesorios como Agua Bendita, Masahüa, Malai, Bari, Gottex, Melissa y muchas más, para que así nosotras tengamos muchas opciones para escoger.

Esta temporada si se lanzan a alguna de sus tiendas (las ubicaciones aquí) van a encontrarse con trajes de baño y accesorios súper lindos como estos.

PARA NOSOTRAS:

Ya sea que nos gusten los trajes de baño intrépidos que dejan poquito a la imaginación, que seamos más recatadas o que no queramos mostrar algunos gorditos que están de más, Blu Lagoon tiene una amplia gama de trajes de baño que van desde los bikinis, trikinis, y trajes de baño completos para que elijamos el que mejor nos vaya.

También vamos a encontrar en sus modelos desde los trajes de baño que vienen en colores básicos y no muy llamativos como negro, blanco o azul, hasta los súper vibrantes con estampados padrísimos que en lo personal son mis favoritos. Además, podemos elegir si queremos nuestro traje con varilla, sin ella, con push up o sin él para que todo quede bien acomodado.

Para complementar nuestro outfit la tienda también tiene una gran variedad de shorts, salidas de baño, sandalias de playa y hasta sombreros de ala ancha que se pueden personalizar con nuestra frase favorita ¡Quiero el mío!

 

 

 

 

PARA ELLOS:

Blu Lagoon también tiene varias opciones para que ellos se vean guapísimo bajo las olas del mar. Así que tienen varios trajes de baño para caballero que tienen cualidades como secado rápido y otros que más bien ofrecen diseños o colores súper divertidos y originales como estos.

 

¿A poco no todos, absolutamente todos los modelos están súper lindos? Yo fui muy fan de los bikinis con estampados, solo que ahora tengo que meterle ganitas a las abdominales 🙁  Lo padre es que seguro ustedes encuentran uno de acuerdo a sus necesidades y sobre todo a su presupuesto, ya que los hay de todos los precios. Si quieren saber más de las tiendas de BLU LAGOON visiten su página oficial dando click aquí.

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?