¿Cócteles ricos, naturales y con causa? Aquí te digo donde encontrarlos

Foodies de mi vida y de mi corazón, nos leemos una vez más, ¡qué emoción! Aunque saben que hablar de temas relacionados con la belleza es mi hit, comer y probar bebidas ricas es sin duda alguna uno de mis grandes placeres de vida, entonces cuando me llega una linda invitación para asistir a una noche de cócteles obviamente no me niego.

Eso fue lo que pasó hace un par de semanas ya que mis queridos amigos del JW Marriott Hotel Mexico City me invitaron a un evento llamado “Cócteles con propósito” y no, no sean mal pensados, el propósito no era salir de ahí con un blackout impresionante, sino vivir toda una experiencia de sabores, aromas, y colores que les aseguro en ningún otro bar o restaurante les van a ofrecer.

Ahora, vamos por partes. Esta iniciativa la van a encontrar en todos los hoteles JW Marriott y se llama así ya que estas bebidas están elaboradas por la famosa nutrióloga neoyorquina Keri Glassman, quien creó varias recetas de mixología que mezclan jugos y frutas frescas así como varias infusiones naturales que hacen de cada cóctel la bebida perfecta, no solo para darnos las gotitas de la felicidad sino para ayudar a que nuestro organismo se sienta bien gracias a las propiedades de estos ingredientes.

Esa noche tuve la oportunidad de probar tres de sus cócteles más famosos de esta iniciativa y de los cuales obvio tomé fotos porque quiero que se enamoren tanto de ellos sin haberlos probado. Claro, ahí se los van a servir más bonitos porque estas fueron mis creaciones, pero creo que no salieron tan mal, ya las verán.

Además, si van a probar los cócteles con causa los pueden acompañar con las ricas botanitas preparadas en la cocina del hotel. Mi favorita fue la mini tortita ahogada, chiquita pero efectiva. Pero para que se saboreen todo, aquí les cuento un poco de cada bebida y su botana:


Carried Away

Sin duda fue de mis favoritos y eso que lleva ginebra y no soy muy fan de ella, pero en esta mezcla si me gustó muchísimo. Este cóctel es una combinación de pepino, jazmín, frambuesas, limón, miel y ginebra, sabe fresco y muy rico. Esta vez lo acompañamos con una empanadita rellena de una ensalada, deli, deli.


Skin in the game

Este coctelito también estaba muy rico porque llevaba whiskey, limón, piña, chartreuse, moras y nueces, una mezcla bastante buena, un poco más dulce pero que acompañada con el rico tiradito de pescado con salsita de mandarina ¡uf! sabía a gloria.


Amaro Sour

Ron, cúrcuma, fernet, fresas, limón y miel fueron los ingredientes para formar este otro cóctel que está por demás decir sabía delicioso. Pero lo mejor fue el acompañamiento: una mini tortita ahogada, me hubiera podido comer 10 de ellas, lo juro.

¿Qué tal? ¿Se les antojaron? La verdad están súper buenos, así que si andan por la ciudad o si se van de vacaciones y se quedan en un JW Marriott, no se olviden de pedir uno de estos ricos cócteles con causa, van a ver que se van a acordar de mí por lo ricos que están 🙂 ¡Cuéntenme cuál fue su favorito!

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?