Esmaltes para uñas Color Light Reinvented de Mary Kay, mis nuevos favoritos

¡Hello my beauties! El día de hoy quiero platicarles acerca de una nueva colección de esmaltes para uñas de MARY KAY llamada Color Light Reinvented.

Como parte de los lanzamientos de primavera la marca diseñó esta colección especial que solo estará disponible durante un par de meses. Los colores son súper lindos, son tonos pastel brillantes que nos ayudarán a llevar nuestros looks para esta temporada acompañados de un toque de dulzura y colores muy sweet.

Además de los esmaltes para uñas, esta colección también incluye un par de cuartetos de sombras en los mismos tonos que están her-mo-sos.

La verdad es que me encantó cada uno de los colores y los probé con diferentes outfits para comprobar que efectivamente combinan con todo. Así que en esta nota quiero enseñarles los 4 tonos que forman parte de la colección de esmaltes para uñas para que elijan su favorito o se lleven todos.

Cuestan solamente $119 cada uno y vale la pena tenerlos porque al ser edición limitada quien sabe si vuelvan, así que corran a buscarlos ¡ya! Aquí les dejo el link de la tienda online para que los puedan encargar de una vez y los tonos para que identifiquen sus favoritos 🙂

Luminous Mauve


Brilliant Violet


New Blue


Vivid Sunburst

 

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?