¡Flower Power! ¿quién dijo que las flores son solo para primavera?

Porque florecer exige pasar por todas las estaciones, este verano mis beauties quiero contarles o más bien presumirles de un reloj Guess que acabo de incluir entre mis accesorios favoritos, no solo para la primavera sino para todo el año y que hace honor de forma perfecta al estilo flower power.

La verdad es que antes era súper payasa y usar cosas con estampados no era lo mío. No entiendo bien por qué no me gustaban, pero lo que sé es que ahora soy mega adicta a cualquier estampado floral, con palmeras o piñas, son mis figuras favoritas en el mundo y aunque con moderación, porque tampoco quiero parecer tapete sacado de la época hippie o de alguna imagen de Warhol, si trato de integrar los estampado florales en muchas blusas, tops y ahora en mis accesorios.

Este reloj de GUESS me encantó por que es una total oda a la feminidad. Tal vez para muchas sea un cliché, pero la verdad es que usar accesorios lindos como este reloj le dan a nuestro look un toque diferente y que nos hace ver femeninas sin importar que ese día llevemos cara lavada y unos leggings.

Me fascinó que su diseño tiene detallitos en Swarovski que se ven bien y discretos. Además resiste hasta 50 m bajo el gua y dentro de su caja tiene varias funciones como el día de la semana, así que además de lindo y femenino está muy completo y puede combinarse con muchos outfits, a mí me encantó como se veía con jeans 🙂

Si les gustó este reloj, den click aquí para saber más detalles de este modelo y para conocer los puntos de venta.

Blusa: High Street / Jeans: Stradivarius / Reloj: Guess / Sneakers: Stradivarius

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?