Jafra Sweetie Pop, la fragancia más dulce y linda que vas a querer tener

Beauties adoradas y adictas a los perfumes, el día de hoy quiero platicarles sobre una fragancia muy especial que llegó a mis manos y que la verdad me enamoró por lo linda que está. Se trata de JAFRA Sweetie Pop, esta fragancia contenida en una botella súper sweet en forma de paletita que huele de lo más delicioso.

Aunque no soy muy fan de las notas dulces, sino más bien de las cítricas, esta vez le di una oportunidad a este perfumito hermoso por varias razones, primero, porque es la hermanita de una fragancia de Jafra que ya hace mucho había probado y que en aquél entonces venía en forma de un hermoso cupcake, obvio hice una reseña de ella y se las dejé por aquí.

Segundo, me súper enamoré de la botella, es lo más cool que he visto en botellitas de fragancias junto con su fragancia hermana del cupcake. Y tercero, porque su aroma me llamó la atención.

Gracias a que tiene notas inspiradas en los raspados de frutos rojos, su aroma es algo dulce, pero también fresco y delicioso para los días de calor y de tardes de helados. La verdad me gustó el aroma y tiene una buena fijación, por lo que si les gustan los aromas dulces y un poco pastelosos o con notas que les recuerdan a los helados, entonces la van a amar.

Es una fragancia perfecta para teenagers o para ya no tan chavitas como yo que seguimos amando las cosas cursis que nos hacen oler muy lindo.

Jafra Sweetie Pop cuesta solamente $415 y la pueden pedir a través de este link. Les prometo que va a ser su mejor aliada este verano 🙂

 

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?