It’s time to have a new beggining and a new Guess watch!

Beauties hermosas y adoradas ¿qué tal les pinta el verano? Ya sé que estos días de lluvia han estado de locura, la verdad es que me gustaba más cuando hacía calor que estos días grises, pero lo único que se les puede hacer es agregarles un poco de color. Por eso quiero presumirles mi nueva adicción en rosa: este divino Guess watch, el reloj perfecto para los días de verano. 

Este modelito me encantó para los días casuales y de jeans, ya que su correa de silicón lo hace perfecto para llevarlo en los días que no tienes que preocuparte por derrochar glamour pero que no quieres perder la noción del tiempo y que quieres llevar un accesorio lindo, colorido y llamativo. 

Sus detalles internos en acero inoxidable me encantaron porque le dan un toque distinto. Además es resistente al agua y puedes limpiar su correa de forma fácil. Yo lo combiné con un top muy tropical y jeans ¿ustedes con qué y cuando lo usarían?

Si quieren saber más detalles de este modelo, den click aquí, también podrán encontrar ahí una tienda cercana para comprarlo ya 🙂

Top: Stradivarius / Jeans: Stradivarius / Reloj: Guess  / Lentes: Forever 21 

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?