#Lipstickjunkie presenta: labios suaves y al natural con los nuevos EOS orgánicos

No sé si recuerdas o si leíste algo al respecto, pero a principios de año hubo una gran polémica que se desató después de que una chica supuestamente había usado los bálsamos labiales de eos y había tenido una reacción desfavorable en sus labios. Para no hacerte largo el cuento, la marca súper comprobó que no tenía la culpa y que como pasa con todos los productos de belleza, alguien puede ser alérgico a alguno de los componentes y este fue el caso de la chica que armó tanto alboroto.

Después de todo ese súper embrollo la marca se puso las pilas para limpiar su imagen y hace unas semanas hizo su presentación oficial en nuestro país y aunque aquí ya podíamos disfrutar de sus clásicos bálsamos, ahora eos trajo consigo una nueva línea que se compone de varios bálsamos orgánicos.

Esto no quiere decir que los bálsamos clásicos no eran buenos, sino que ahora la composición tiene menos conservadores y más ingredientes naturales como vitamina E, cera de abeja, manteca de karité y aceite de jojoba de origen botánico. 

Los nuevos eos son 95% orgánicos y ahora en su proceso de creación utilizan productos orgánicos de todo el mundo que cumplen con los estándares de calidad más altos, los cuales han sido cosechados sin utilizar materiales genéticamente modificados o sintéticos, como pesticidas y antibióticos.

Estos nuevos bálsamos se adaptan con mayor facilidad a cualquier tipo de piel ya que son hipoalergénicos y no contienen sustancias como gluten, petrolatos y parabenos; pero como siempre te digo, cada caso es diferente y puede ser que tú seas parte de ese pequeñísimo porcentaje alérgico a algún ingrediente, no solo en estos bálsamos, sino de cualquier producto de belleza.

Pero no está de más que los pruebes, en México los podrás encontrar en tiendas de autoservicio como Walmart y Sanborns y podrás elegir tu eos clásico con sabores como madreselva-melón dulce, granada-frambuesa, moras de açaí, sorbete de fresa, frutas de verano y menta dulce.

La línea Visibly Soft de eos tiene ácido hialurónico que nutre y regenera las células de la piel de tus labios, así como con vitamina C dándote mayor humectación mejorando su textura y podrás elegir el tuyo con sabor leche de coco, néctar de zarzamora y vainilla-menta.

Así que sabiendo todo esto y aclarado el incidente de esta marca, ahora podremos usar con mayor seguridad estos bálsamos que a mí en los personal me fascinan cuando no quiero usar labial o antes de dormir y sobre todo en la época de invierno cuando los labios se resecan más 🙂

balsamos-labiales-eos orgánicos-1

Leslie Pérez

Soy mexicana, capricornio, mamá, estratega de contenido, asesora en redes sociales, amante de la comida y la cocina, la decoración y las plantitas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by ExactMetrics