#LipstickJunkie presenta: obsesionada con los labiales en gel semi mate de Mary Kay

Si de algo me tengo que declarar súper adicta en este vida en cuanto a productos de belleza se trata es a dos cosas: los esmaltes para uñas y los labiales. No importa en qué color, textura, aroma, marca o presentación vengan, si se ven lindos y después de probarlos se adaptan a mis exigencias de beauty blogger, son bienvenidos en mi lista de favoritos 🙂

Así que para nombrar y contarte más sobre estas adicciones que tengo, creé esta nueva sección llamada #LipstickJunkie en donde la primera nota se la van a llevar los nuevos labiales en gel semi mate de MARY KAY que hace poco salieron a la venta. 

labiales-en-gel-semi-mate-mary-kay-5

Lo que tienes que saber de ellos…

Sí, últimamente todas las marcas de belleza se han alborotado y han lanzado sus respectivas presentaciones de labiales mate y la verdad es que con tanta opción uno ya no sabe cuál elegir. Antes de probar los de Mary Kay mis favoritos eran Color Rich Exclusive de L’ORÉAL y Ultra Matte de AVON, pero a diferencia de estas dos líneas la de Mary Kay tiene una variante que me gustó. 

Textura

Como habrás leído estos labiales son en gel, no quiere decir que son un gloss como tal, pero a simple vista la barra de estos labiales aparenta una textura más sedosa y sí, sí la tiene. 

Otra diferencia con los labiales completamente mate es que efectivamente no brillan sobre los labios, pero dejan una apariencia más humectada que otros. 

Colores

En cuanto a color puedes encontrar una gama de 8 diferentes tonos que van del rojo, pasan por los rosas y terminan en los cafés y vino. Lo que sí es que al ponerlos en los labios no tienen un efecto tan dramático como los otros dos que te mencioné, lo cual está bien si no te gusta que tus labios sean el centro de atención, sino que simplemente tenga un toque ligero de color.

labiales-en-gel-semi-mate-mary-kay-2

 

Duración

En temas de duración si tuve un poco de problema, ya que como su pigmentación es más ligerita tuve que estar retocando mis labios varias veces. Lo único bueno es que aunque aplicaba varias capas tampoco parecía una exageración.

Precio y puntos de venta

En cuanto a precio se me hicieron accesibles, ya que cuestan $174 y aunque los dos que te mencioné antes son un poquito más económicos, creo que vale la pena pagar un poquito más por ellos por su calidad. Lo único malo es que solo puedes comprarlos con las consultoras de belleza de la marca o en la tienda en línea.

En general me gustaron y si te los recomendaría si quieres estar en tendencia con los labiales mate, pero no quieres un efecto tan llamativo. Así que pruébalos y dime cuáles fueron tus favoritos, los míos fueron el vino Crushed Berry Powerful Pink, el rosa intenso. 

labiales-en-gel-semi-mate-mary-kay-3

 

Leslie Pérez

Soy mexicana, capricornio, mamá, estratega de contenido, asesora en redes sociales, amante de la comida y la cocina, la decoración y las plantitas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by ExactMetrics