Mary Kay, labiales mattissimo (efecto mate)

Mi calificación

Mi querida beauty, las reseñas de producto están de vuelta en el blog y aunque este lanzamiento tiene ya algunos meses en el mercado, no quería quedarme sin platicarte mi experiencia de uso con los labiales Mattissimo o mate de MARY KAY.

Desde que los lipsticks con efecto mate salieron al mercado la verdad es que me he vuelto una súper adicta a ellos en todos los sentidos, tanto que ahora ponerme un labial más cremoso me cuesta un poco de trabajo, y aunque no los dejo atrás (que por cierto, pronto podrás leer la reseña sobre los labiales cremosos de esta misma marca) la verdad es que mis labios se sienten más cómodos estando mate.

Hasta hace algunos meses mis lipsticks mate favoritos eran los Color Riche de L’oréal, pero obviamente si ponen en mis manitas 11 labiales, que son los 11 tonos de la colección Mattissimo de Mary Kay, obviamente no me iba a negar en probarlos, así que de inmediato empecé a usarlos y la verdad es que quedé muy contenta con su resultado.

Aunque los de L’oréal debo confesar que tienen un efecto más dramático, pues son más intensos lo cual me encanta, lo que me sucedía con ellos es que con el transcurrir de las horas me pasaba ese efectito molesto donde se te empiezan a hacer pellejitos en los labios con el mismo lipstick, por lo que tenía que retirarlo todo y aplicarlo nuevamente. Además de que mis labios se resecaban un poquito, pero muy poquito, no como con otras marcas que he probado, como los labiales de M.A.C. que esos sí me dejan los labios con grietas horribles.

Lo cool de los labiales mate de Mary Kay es que aunque no tienen un tono tan intenso, no dejan ese efecto molesto sobre los labios, al contrario, aunque son mate tienen una textura semi cremosa que se desliza perfecto en los labios y que los deja humectados a la vez, por lo que solo tendrás que retocarlos no por este problema, sino porque ya han pasado las horas y seguro ya comiste, bebiste, hablaste o besaste.

Lo que más me gustó de ellos fueron sus tonos, son 11 que van desde los rojos, algún naranja intenso, los morados, rosas y algún tono terrenal, por lo que puedes encontrar en su línea los colores que van mejor con tu personalidad, así como con tu tono de piel. Mis favoritos de toda la vida ya saben que son los rojos, pero no está de más tener uno fuera de lo común para una ocasión en la que queramos que nos vean por lo cool y diferente de nuestros labios.

Puedo decirte que es un producto que te recomendaría, pero además de estos detallitos califiqué otros aspectos de estos labiales Mattissimo que seguro te servirán para decidirte en llevarlos y hacerlos tus nuevos cómplices de besos llenos de color. Si ya te dijiste sí, quiero probarlos, entonces puedes dar click aquí para comprarlos ya.

Qué tomé en cuenta para calificarlo

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?