Así fue mi experiencia con las mascarillas coreanas When

Hola mis beauties adoradas, el día de hoy les traigo un post muy especial. Si son fanáticas de los productos de belleza asiáticos o de las mascarillas esto les va a fascinar. Resulta que hace unas semanas llegó a mis manitas el Special Package de las mascarillas When, unas maravillas coreanas que me han dejado una muy buena experiencia.

En el mercado seguramente se han topado con muchas marcas que ofrecen mascarillas de tela, papel y otros materiales, las cuales están impregnadas con un suerito que dependiendo de la presentación que elijan tiene un objetivo puntual en su piel. Sí, yo he probado varias, las de Sephora, las de Missha y otras más que aunque me han dado buenos resultados, dudo mucho que superen a las mascarillas When.

Las hojas de estas mascarillas están elaboradas en biocelulosa con hoja a base de coco, un material suave que permite contener 100 veces en suero su peso en seco, es decir, 10 veces más que las hojas de tela o papel. Cada máscara es tan delgadita que permite que sus activos trabajen de forma intensa para que el suero penetre a la perfección en nuestra piel.

Si llegan a encontrar el package que a mí me llegó van a poder probar sus 5 versiones que hacen honor a su nombre, ¿por qué? porque cada una está impregnada con un suero diferente que va enfocado a una hora del día específica o una ocasión diferente en que nuestra piel las necesite.

WHEN TRAVELMATE, la versión rosita es perfecta para calmar y refrescar la piel después de las inclemencias que un viaje puede conllevar. Así que después de que se vayan de vacaciones o de un viaje de trabajo se las súper recomiendo para disminuir los efectos del jetlag.

WHEN 10:00 PM, es la versión morada y es una opción perfecta para retrasar los signos de la edad. Se llama así porque deben aplicarla en la noche, ya que se dice que de las 10 p.m. a las 2 a.m. es el lapso en el que nuestra piel carga energías para rejuvenecer. Así que con ella despertarán como nuevas.

WHEN SNOW MAGIC, la versión azul de estas mascarillas ayuda a aclarar la piel después de que se nos ha pasado la mano con el bronceado o cuando estamos bajo mucho estrés y nuestra piel se ve opaca y sin vida, ya que su suero añade luminosidad y sus propiedades humectantes ayudan a mantener un resplandor ultra radiante.

WHEN GLAMOUR BASE, la versión verde es perfecta para preparar nuestra piel para después aplicar el maquillaje y así lograr un acabado natural y sin imperfecciones. El suero de esta mascarilla está formulado con hialuronato y extractos de ginseng para mantener la piel saludable y adenosina, colágeno hidrolizado y péptidos que aportan lo necesario para mejorar la elasticidad de nuestro rostro. Por eso esta mascarilla es buenísima cuando vamos a ir a una boda o algún evento en donde nos vamos a aplicar un maquillaje fuera de lo común al que nos ponemos diario y el cual queremos que se vea impecable.

WHEN THE LAST CHOICE, es la versión naranja y es buenísima cuando nuestra piel está reseca por el clima o porque no la hemos hidratado bien. Su fórmula otorgra una sensación súper rica e hidratada dejando la piel muy suave, tersa y fresca. Es perfecta para un día de spa casero.

LA PRUEBA DE FUEGO

Justo cuando regresé de mi viaje a Chiapas recordé que tenía la cajita y que estaba la maravillosa versión Travelmate, así que después de que me di un rico bañito y con mi cara súper limpia, saqué de la bolsita rosa la mascarilla y esto fue lo que me encontré.

Cada máscara viene envuelta por dos laminitas plásticas que evitan que la mascarilla se queda pegada en su bolsita. Aquí se ve súper seca, pero en realidad está súper impregnada por el suerito, de hecho después de sacarla hasta van a notar que se queda algo de suero en la bolsita. Por favor, no lo tiren.

Después de desprender la máscara de las láminas protectoras deben colocarla sobre su rostro y extenderla de tal forma que quede súper bien puesta como una máscara. Con sus deditos ayúdense para extender todo el suero perfectamente y el sobrante que queda en la bolsita aplíquenlo en las zonas que estén menos impregnadas o si lo desean pueden aplicarlo sobre el cuello y la parte del escote.

Les juro que intenté sonreír en esta foto pero juro por Dios que no se puede, no porque le mascarilla se haga dura o algo así, sino porque se ve súper chistoso. Pero bueno, el punto aquí es que vean como se ve la mascarilla, ¿ven que brillante se ve? ¿parece una gelatinita no? La verdad la textura está tal cual les digo, como una gelatina pero firme, súper suave y fresca. Y si quieren que esté aún más fresca, métanla el refri unos minutos antes de aplicarla y van a ver qué delicia.

Después de colocarla y esparcir súper bien el suero, prendan la tele y vean un capítulo de su serie favorita en Netflix, ya que tiene que actuar durante al menos 30 minutos. Después de esto pueden retirarla levantándola suavemente y ¡listo! no es necesario que enjuaguen su carita, pueden aplicar el resto de sus productos de inmediato. Así fue como quedé yo, carita lavada pero ¿a poco no mi piel se ve súper brillante y fresca? Les juro que las van a amar. Búsquenlas de venta en Sephora.

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?