¿Mi secreto para correr más rápido? los nuevos ZPump 2.0 de Reebok

La verdad durante casi toda mi vida fui considerada una desilusión si de destacar en algún deporte se trataba. Cuando estaba en la prepa estuve en el equipo de fut, de voleibol, de basquet, bueno, hasta porrista fui, pero la verdad es que el deporte no es lo mío, mío. 

Cuando estaba en la uni mis gustos empezaron a cambiar y dado que era súper malita en los deportes, empecé a entrenar en el gimnasio, pero Diosito ¿por qué? aunque iba con mis amigos para mí era lo más aburrido del mundo ever, entonces una palomita más a las actividades deportivas que Leslie odia hacer.

Después llegó la vida godín y con ella el estrés. Fue gracias a él  que descubrí mis verdaderas talentos:

YOGA TIME

Empecé haciendo yoga porque me lo recomendaron para bajarle a mi mal carácter y para no querer matar a nadie y wow ¡lo amé! Es padrísimo poder escuchar tu cuerpo y manejar tu ira a través de posturas que jamás pudiste creer hacer, como éstas.

RUNNING LOVER

A mi mamá le dio por empezar a correr, entonces dije –bueno, ya, ¿qué puede pasar? que corra dos metros y muera por mi pésima condición…– pero no, no fue así, me di cuenta que correr no solo ejercita todito tu cuerpo, sino que te libera mientras lo haces y es mucho mejor si lo realizas en el exterior, las caminadoras pues la odio, qué necesidad de estar encerrada.

TENIS REEBOK-THE-PUMP-2.0-2

Así que sí, el yoga lo practico cuando me siento muy malita de mi ganas de matar a alguien y correr lo hago porque me gusta la velocidad que tu cuerpo puede llegar a alcanzar y los retos que puedes cumplir. Así que empecé a correr por las noches cerca de mi casa, en mi hermosa Alameda o en el Monumento a la Revolución, luego me animé a participar en varias carreras y fue cuando me di cuenta de algo…

Por mucho que entrenes y demás, hay ciertos factores que debes de controlar al correr como tu respiración, tu nivel de hidratación, pero sobre todo la comodidad al dar cada paso y esto último no te lo da nada más que unos buenos tenis. 

Hace justo un año probé por primera vez los tenis REEBOK con la tecnología The Pump y fui la más feliz. Así que este año que súper consentida por la marca probé antes que muchas personas su nueva versión ZPump 2.0 enloquecí, porque además de tener unos colores padrísimos, su gran secreto está en esta tecnología que hace que los tenis se adapten a la perfección a tus pies y a través de la cámara de aire que tienen, cada pisada es más ligera que la anterior.

TENIS REEBOK-THE-PUMP-2.0-1

TENIS REEBOK-THE-PUMP-2.0-3

En palabras sencillas mis experiencia con ellos es genial, porque cuando corro mis pies se sienten como si estuvieran pisando un colchón muy suave, pero que a su vez da soporte y estabilidad. 

Su diseño es libre de costuras, así que se ven súper lindos y muy diferentes a los tenis de otras marcas, además este detallito que pareciera equis hace que el aire se mantenga más cerca de los pies asegurándote mayor seguridad. Nunca en la vida me he caído o tropezado cuando los he usado.

TENIS REEBOK-THE-PUMP-2.0-5

TENIS REEBOK-THE-PUMP-2.0-6

Sumando todo te puedo decir que como resultado de todos sus beneficios mis carreras son más efectivas y rápidas. Además he podido usarlos en diversas superficies como asfalto, arcilla, pasto y arena sin ningún problema.

Si después de leer todo esto te convencí de comprarlos pero no sabes dónde o no tienes una tienda cerca, no te preocupes que REEBOK acaba de estrenar una bonita tienda online para que tus ZPump 2.0 te lleguen a la puerta de tu casita. Pruébalos y me dices qué tal, yo sinceramente soy archirequeterecontra fan.

Leslie Pérez

Soy mexicana, capricornio, mamá, estratega de contenido, asesora en redes sociales, amante de la comida y la cocina, la decoración y las plantitas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by ExactMetrics