Mis 8 productos favoritos de la colección JAFRA Beauty

Mis beauties adoradas, otra nota más llega al blog y estoy muy emocionada porque esta vez quiero contarles sobre una colección de maquillaje muy padre que llegó a mis manos hace algunas semanitas. Se trata de la nueva línea de cosméticos Jafra Beauty, obviamente de JAFRA.

Antes de contarles de cada uno de los productos que más me gustaron de esta línea, déjenme contarles un poco sobre ella. Resulta que esta colección de maquillaje surgió a través de un arduo trabajo hecho por el equipo de investigación de Jafra en colaboración con varios expertos en color, quienes en conjunto desarrollaron fórmulas súper pro y avanzadas en el campo del maquillaje, creando productos que no solo le dieran color e hidratación a la piel, sino que también la protegieran.

Lo más increíble de esta línea es que hay productos de todos sabores, colores, texturas y aromas ya que ofrece más de 200, sí, leyeron bien, más de 200. Aunque estaría muy cool hacer una nota con esos 200, esta vez elegí 8 productos de Jafra Beauty, los cuales considero les van a gustar tanto como a mí porque parecerían comunes y parecidos a los de otras marcas, pero no lo son.

1 MAQUILLAJE FACIAL EN SPRAY

Este sin duda fue mi máximo de máximos y por eso lo coloqué en el número 1. Se trata de una base de maquillaje peeeeero en versión spray, lo cual la hace una maravilla si ustedes como yo no tienen muchísimo tiempo para maquillarse en la mañana. Solo basta con rociar un poquito del spray sobre nuestro rostro y ¡listo! El efecto es inmediato y aunque no tiene una cobertura tan densa como una base, sí es un buen producto para unificar el tono de nuestra piel y para darle un toque de luminosidad.

Además tiene FPS 10 que ayuda a proteger nuestra piel de los rayos UVA/UVV. Es un producto que ofrece una buena duración. Entre sus ingredientes tiene pantenol que humecta la piel, Vitamina E que la acondiciona y Caléndula Africana que ayuda a la producción de colágeno. Y lo mejor de todo, es que se puede usar en el rostro o en el resto del cuerpo. Lo encuentran en 4 tonos y tiene un precio de $302. (Cómprenlo aquí).

2 CC CREAM CON FPS 15

Si a diferencia del efecto ultra rápido que proporciona el spray de arriba, están buscando algo con una mejor cobertura y que corrija o disminuya algunas imperfecciones de su piel, entonces este producto es para ustedes. Se trata de una CC Cream de larga duración, que a diferencia de otras marcas no tiene una sensación grasosa al tacto y a la hora de aplicarla ya que está hecha libre de aceites.

Mientras que ilumina el rostro y minimiza imperfecciones, protege la piel gracias a su FPS 15. Su textura está deli y súper fácil de aplicar. Entre sus ingredientes tienen extracto de pepino que ayuda a hidratar la piel y Vitamina E. La encuentran disponible en 3 tonos y su precio es de $232. (Cómprenla aquí).

3 POLVO FACIAL COMPACTO EQUILIBRANTE

La verdad es que cuando me maquillo solo aplico un poquitito de base, pero mi producto favorito siempre es mi polvito compacto. Esta vez tengo que decir que este polvo me gusto mucho porque tiene una buena duración, elimina el brillo facial y algo que me fascinó, tiene unos pequeñitos brillitos en su composición que aunque en esta foto no se ven, cuando lo compren los notarán y van a ver como dejan en su piel un efecto iluminador súper padre.

Como su nombre lo dice es equilibrante porque matifica y unifica el tono de nuestra piel, mientras ayuda a disimular los poritos abiertos y deja un color muy bonito en nuestra carita. Lo encuentran en 3 diferentes tonos y su precio es de $220. (Cómprenlo aquí)

4 RUBOR EN CREMA DE LARGA DURACIÓN

Si nunca en la vida han usado un rubor en crema esta es su oportunidad. A veces el blush en polvo es divertido, pero creo que lo es para temporadas como otoño o invierno. En lo personal la versión en crema me gusta muchísimo para la primavera o el verano, ya que a diferencia del otro, deja las mejillas con un color muy natural y además con un toquesito de luz que las hace ver sonrojadas de una forma más natural.

Aplicarlo es súper fácil. Pueden hacerlo con ayuda de una esponjita, una brochita o hasta con la yema de los dedos. No necesitan aplicar mucho producto para notar su efecto y no se ve como plasta. Esta versión de Jafra Beauty la encuentran disponible en 5 tonos súper lindos a un precio de $225 cada uno. (Cómprenlo aquí).

5 MÁSCARA PARA PESTAÑAS

En cuestión de mascaras la cosa sí se pone interesante. Resulta que la línea de Jafra Beauty tiene varias versiones de acuerdo al efecto que queramos conseguir. Sus máscaras van desde la alargadora, a prueba de agua, extra volumen, máximo impacto, escalash para pestañas más gruesas y ésta que es la rizadora.

Mis pestañas son súper largas así que siempre busco en una mascara que me ayude a darles un efecto rizado. Esta fue una súper buena elección ya que gracias a su cepillito curvo se consigue este efecto fácilmente. Además, no las baja. Su precio es de $158. (Elijan su mascara aquí).

6 ESMALTES PARA UÑAS

Saben que soy súper ultra mega hiper fan de los esmaltes para uñas, así que estas dos hermosuras se van a mi colección. Primero porque amo todos los tonos rojizos y segundo porque el frasquito dorado nunca está de más. Lo cool de estos esmaltes es que son de secado rápido, entonces en un par de minutitos están listos. Lo que sí les recomiendo es usar un top coat después de aplicarlos para que su duración sea mayor. Estos tonos son Racey Red y Bronze Muse. Encontrarán 10 tonos diferentes para elegir y cada uno cuesta $116. (Elijan sus favoritos aquí).

7 CRAYÓN PARA LABIOS

Algo que se agradece mucho es que las marcas nos ofrezcan diseños diferentes para tener nuestros labiales favoritos, es por eso que este crayón de Jafra Beauty me fascinó. Su forma es perfecta para sostenerlo fácilmente y para aplicarlo de igual forma. Su textura es cremosita gracias a que tiene semilla de mango y de girasol que humectan nuestros labios y los dejan lindos. Es de larga duración y pueden encontrar esta presentación en 5 diferentes tonos, este es Pink Twist. El precio de cada uno es de $213. (Escojan su favorito aquí).

8 DELINEADOR EN CREMA PARA OJOS 

Para cerrar esta lista con broche de oro quiero platicarles de este productito. Desde hace ya muchos años, dejé a un lado los delineadores de lápiz y me hice fan de los delineadores para ojos en crema o pastita. Aunque ahora he utilizado solamente mascara porque por lo general me gusta tener un look más al natural, cuando tengo algún evento o voy a salir por la noche maquillo mis ojos con este tipo de delineador y santo remedio.

Se puede aplicar con un pincelito de punto fino o con el que la cajita incluye. Su textura es cremosita al aplicarlo pero al secar se vuelve una pastita que a diferencia de los de lápiz o tinterito es de larga duración y sí mis beauties ¡no se corre! De esta línea lo encuentran disponible en dos tonos a un precio de $267 que bien lo vale porque les va a durar muchísimo. (Cómprenlo aquí).

Así que listo, estos son mis favoritos beauties. ¿Han probado alguno? ¿Qué otro producto de la línea Jafra Beauty me recomendarían probar?

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

2 Comentarios

  • Hola Leslie, increíble tu reseña, nosotros somos distribuidores del producto, si alguien necesita algo 😉 y con promociones especiales. Pueden comprarlas en línea en kichink también.

    • Responder abril 7, 2017

      Leslie Pérez

      Muchas gracias por la info Daniel, ya está aquí tu comentario para que mis lectoras sepan también 🙂

Deja un comentario