My favourite little black dress with the key of my heart

Hola mis bonitas ¿cómo están? espero que de maravilla. Yo estoy muy contenta porque en esta nueva nota les enseño uno de mis outfits favoritos de todo el mundo: un little black dress que me encanta y que combiné a la perfección con estos zapatos lindísimos, cómodos y perfectos para la temporada de calor, pero lo más importante quiero presumirles que complementé con este outfit con un colgante divino con un dije de llave todo bañado en oro rosado, y se los quería enseñar porque es parte de mi colaboración para presumirles lo linda que está la joyería de GUESS.

Pero hablemos más de cuando usar un outfit así. La verdad es que el negro es un color que me mata y me enloquece, a veces pareciera como si fuera a ir a un funeral todos los días, pero qué les digo, es mi color favorito y a veces trato de combinarlo con otros tonos más vibrantes o de plano dejarlo un poquito en el clóset, pero nunca lo voy a poder dejar.

Lo que sí es que el color negro nunca falla y más si está en un little black dress. Este tipo de vestido me encanta llevarlo con zapatos formales para una ocasión especial, si tengo un evento en la noche, alguna reunión importante o una noche de cocktail, pero si lo uso con sneakers y una chammara de mezclilla, entonces va perfecto para salir a comer, para pasear un sábado o para una ocasión especial pero no formal.

Ahora, como este tipo de vestido habla por sí solo, lo único que necesita es tener buenos accesorios, es por eso que para llevarlo al 100 elegí este colgante de Guess, porque gracias a su largo luce perfectamente bien, en comparación si lo usara con un collar pequeño me vería ya muy, muy clásica o si al contrario combinará este colgante con pantalones y una blusa de otro color, digamos que perdería impacto. Así que si van a usar un total look en negro o un little black dress aquí tienen la respuesta de qué accesorio usar.

A mí me gustan los aretes pequeños y discretos, pero en especial si van a usar un collar largo como este les recomiendo que los usen también para que el collar luzca y sobresalga del resto de los accesorios 🙂

¿Qué tal? ¿Les gustó el outfit? ¿Lo usarían? ¿Con qué accesorios combinan ustedes sus vestidos negros?

Y ya aprovechando el espacio, ¿Ya vieron que lindas fotos? Me las tomó mi adorado @mau_hotcakes, recuerden seguirlo 🙂

Vestido: Forever 21 /Zapatos: Forever 21 / Collar: Guess

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?