Nerium Skincare, Nerium AD Advanced Daily Face Moisturizer y Nightly Face Treatment

Mi calificación

Hola mis beauties queridas, hace mucho tiempo que no les hacía una reseña de producto con calificación y está vez quise aprovechar este tipo de notas para platicarles sobre una marca llamada NERIUM Skincare, la cual acaba de llegar a México y lo hace justo con el lanzamiento de la línea NeriumAD, un dúo de productos faciales enfocados en rejuvenecer la piel.

Esta vez la conejillo de indias para probar estos productos fue mi mamá, así que con base en lo que me platicó sobre su experiencia con ellos, les contaré lo que le gustó y lo que no de ambos.

Empecemos por saber que esta marca estadounidense debe su nombre al arbusto Nerium Oleander, el cual utilizan para elaborar sus productos ya que el extracto de esta planta tiene propiedades curativas para la piel.

Estos nuevos productos tienen un sustento científico de gran avance llamado NBIO-PL2, del cual derivaron el extracto patentado NAE14 que se forma con el procesamiento de Nerium Oleander y Aloe Vera, que combinados dan como resultado una poderosa fórmula que ha demostrado ser capaz de estimular la activación inmunológica de las células humanas, sobre todo de aquellas que están relacionadas con el bienestar de los tejidos de la piel.

Este ritual de belleza se divide en dos productos que al juntarse brindan una protección por 24 horas. La cajita blanca es el tratamiento NeriumAD Advanced Daily Moisturizer el cual contiene el antioxidante NAE14, 4 hidratantes del alto funcionamiento, incluyendo Ácido Hialurónico, el cual promete darle a la piel una humectación de alto rendimiento. También contiene acondicionadores para mantener la piel hidratada y alejada del envejecimiento. Otras de sus funciones son proteger a la piel de factores de estrés ambientales, así como restaurar su apariencia y proporcionar un nivel normal de humedad.

Esta cremita que se aplica durante el día tienen una textura ligera, su aroma no es desagradable; sin embargo, con la experiencia que tanto mi mamá y yo hemos tenido con otros tratamientos rejuvenecedores la marca podría mejorar sin duda alguna el aroma.

Por su parte, el tratamiento NeriumAD Advanced Nightly Face Treatment que funciona como un poderoso antioxidante para mejorar la apariencia de la piel mientras reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, tiene una consistencia un poco más espesa y posee un color diferente a la crema de día. Este tratamiento debido a su consistencia brinda una sensación un poco rara al aplicarlo; también tiene un aroma más fuerte, pero según sus beneficios promete dejar en algunas semanas la piel más linda y joven que nunca.

Lo que podemos decirles de ambos productos es que son eficaces con sus resultados, digamos que sí hay una mejoría en cuanto a elasticidad, luminosidad y mejoría de la piel, pero… sin duda la marca aún debe trabajar para mejorar la consistencia y aroma de ambos productos, pero podemos asegurarles que sí verán buenos resultados con ellos.

Como dato importante deben saber que estos productos llegarán a nuestro país en el mes de julio y podrán adquirirlos a través de su sitio. Otra cosa que deben saber es que en el mercado existe una marca gemela llamada Nerium International que presenta empaques muy similares, pero sus productos son totalmente diferentes, así que fíjense muy bien antes de adquirir alguno de sus productos.

Por último, les recomendamos siempre leer las recomendaciones antes de comprar un producto y una vez adquirido probar en una área pequeña de la piel para saber si hay compatibilidad. Así lo recomiendan estos productos.

Para terminar les cuento aquí de otras cosas que calificamos y que seguro podrán servirles al hacer su compra:

Qué tomé en cuenta para calificarlo

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?