Paletas de yogurt, arándanos y chispas de cacao

La que crea que los helados y las paletas engordan, que levante la mano…

Obvio engordan, peeeero, no todos. La clave para que un helado, una congelada o unas ricas paletas como éstas no te engorden está en los ingredientes. Esta vez me puse creativa, me fui a dar una vuelta por la zona de los yogurts del supermercado, busqué en mi alacena mi superfoods e hice esta receta súper rica para ti.

Resulta que estas paletas de yogurt a diferencia de otras, están hechas con dos tipos de yogurts que elegí con mucho cuidad y siendo consiente de los niveles nutricionales que me aportaría: el primero era light y estaba endulzado con stevia y el segundo era de coco. Obvio que la primera opción está mucho mejor por estar menos azucarada y contiene menos calorías, pero la segunda no está nada mal considerando de qué están hechas las paletas normales que compramos en la tiendita o que encontramos en los congeladores, esta opción fue más por mi amor al coco. 

Ahora, las hice en estos moldecitos que son para niños, para no comer una paleta gigantesca y moderarme en la porción a consumir. La tercer cuestión es que tienen arándanos y chispas de cacao de EARTH CO. ORGANICS, dos superfoods que tienen maravillosos beneficios (aquí te cuento cuales) entonces además de ricas, son más sanas porque contienen algo que ayuda a alimentar de forma correcta tu cuerpo, mientras que comes algo rico 🙂

PALETAS-DE-YOGURT-ARANDANOS-Y-CHISPES-DE-COCOA-1

Hacerlas está de volada, teniendo los ingredientes listos no tardarás más de 5 minutos en hacerlas y el tiempo de espera mientras se congelan. ¡Te van a fascinar!

Paletas de yogurt, arándanos y chispas de cacao
Porciones 6
Califícala
Imprimir
Tiempo de Preparación
5 min
Tiempo de Cocción
1 hr
Tiempo de Preparación
5 min
Tiempo de Cocción
1 hr
Ingredientes
  1. 2 yogurts light Yoplait endulzados con Stevia
  2. 2 yogurts Yoplait de coco
  3. 50 g de arándanos
  4. 3 puñitos de chispas de cocoa
Instrucciones
  1. Vacía al fondo de cada moldecito un poquito de las chipas de cocoa.
  2. Añade en cada molde de 4 a 10 arándanos.
  3. Por lo general los moldes de mini paletas traen 6 contenedores, vacía en 3 el yogur con stevia y en los otros 3 el de coco.
  4. Revuelve bien el yogurt con los ingredientes de la base para que se distribuyan sobre toda la paleta o puedes dejarlos en el fondo para que el resto sea de coco.
  5. Congela las paletas durante 1 hora y después disfrútalas.
Beauty & Chic http://beautynchicc.com/

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?