Pink and black, la mezcla perfecta para un outfit chic y sweet

Mis beauties queridas, en varias ocasiones les he confesado que el negro es mi color favorito cuando de vestir se trata, pero de vez en cuando para no verme tan darksssss me gusta combinarlo con otros tonos para lograr outfits diferentes pero que a la vez no pierdan mi estilo, ni personalidad. Tal es el caso de esta combinación pink and black que amé por sobre todas las cosas.

La verdad es que ambos tonos por separado van perfectos para distintas ocasiones, pero al juntarlos crean un mix & match perfecto que pueden llevar en una ocasión formal, a un evento, una cena, un día importante en la oficina y más. Lo que sí es muy importante es que tipo de prendas escojan. Por ejemplo, creo conveniente que con este tipo de colores es mejor optar por el tono oscuro para la parte inferior y el claro en la superior, así de paso podrán lucir los zapatos y destacar más los accesorios que usen, como en mi caso, que decidí aprovechar este top para resaltar más el brazalete y el colgante de la colección Iconic 3angles de GUESS.

Esta joyería va muy bien con este outfit gracias a los destellos en tonos rosados que le da su chapado en oro rosado, así como el toque glitter de sus incrustaciones en Swarovski. Por mucho, este ha sido el conjunto de joyería que más me ha gustado de mis colaboraciones con Guess, no solo por su diseño, sino porque el triángulo, fuera de sus connotaciones religiosas y otros temas escabrosos que no tocaré, representa el número tres y por lo tanto es símbolo de armonía, divinidad y la proporción divina.

Así que sin más, les dejo las fotos de este outfit pink and black para que me cuenten abajo si les gustó, con qué otros accesorios los combinarían y que twist le darían para hacerlo parte de su estilo 🙂

Top: Zara / Falda: Stradivarius / Zapatos: Rojo Canela / Cinturón: Dione / Colgante y brazalete: Guess

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?