¿Para qué sirven los 3 productos del kit Lué by Jean Seo?

Hace unas semanas empecé a usar los tres productos que incluye el kit de belleza para el rostro LUÉ by Jean Seo y me quedé maravillada.

¿De qué marca son?

Este trío de productos es de ÉVOLÚE, una marca nacida en Beverly Hills y cuya fundadora es Jean Seo, una coreana muy visionaria que cambió la escuela de negocios para ser una bibliotecaria que revolucionaría el mercado de la cosmética natural.

Jean Seo dejó el mundo de los negocios, los novios adinerados y las pretensiones para ayudar a la gente que tenía problemas con su piel. Resulta que a pesar de ser bibliotecaria y tener un sueldo bajo, siempre ayudaba a pagar las deudas de su hermana, quien resulta gastaba todo su dinero comprando productos de Sephora para encontrar el remedio a su piel irritada y maltratada sin tener ningún resultado óptimo.

Siendo bibliotecaria Jean aprendió a investigar y al ver el problema de su hermana comenzó a buscar más sobre el tema de la belleza y los ingredientes que podían ayudarla a disminuir sus problemas dermatológicos. Resultó que las formulaciones que encontró funcionaron de maravilla y fue así que decidió crear Évolué que ahora es una marca usada por cientos de famosas como Dominika Paleta.

lue-by-jean-seo-evolue-1

¿Para qué sirven?

Este kit busca reponer, limpiar y rejuvenecer la piel, mientras ayuda a disminuir la aparición del acné usando los mismos ingredientes que nuestra piel deja de producir con el paso del tiempo. 

El polvo ERASE es un perfecto limpiador que mezcla leche y avena para disminuir imperfeciones, evitar los vellitos enterrados, reducir la apariencia de las cicatrices, puntos negros, hiperpigmentación y arrugas. Solo debes mezclar una cucharadita del polvo con media cucharadita de agua para formar un pastita que se aplica sobre el rostro limpio. Da un suave masaje, déjala secar un poco y vuelve a masajear para retirarla.

BALANCE es un suero hidratante y emoliente que reafirma, tonifica y controla la grasa y el brillo, mientras disminuye la apariencia de los poros. Aplica una capa ligera y úsalo solo o con otra rutina de belleza.

Por último el compuesto herbal CLEAR ayuda a purificar la piel, controlar imperfecciones, disminuir la inflamación de los barritos promoviendo la circulación para neutralizar las bacterias que producen el acné. Es ideal para ti si te salen de esos granitos que duelen, pero que no quieren salir.

¿Por qué me gustaron?

Siempre he estado en contra de los productos de belleza que están formulados con cientos de ingredientes químicos y tóxicos para la piel, ya que aunque sean de marcas carísimas y tengan la última tecnología para resolver problemas dermatológicos, a veces en vez de ayudar empeoran el problema y te hacen gastar una fortuna mientras intoxican tu piel.

Por eso es que siempre he estado a favor de los productos hechos con ingredientes naturales y sin implicar tantos procesos químicos.

Évolué cumplió con estos estándares y resultó que fue más de lo que yo esperaba. Poco a poco he notado que mi piel se ve más bonita, limpia y tersa. Además te los recomendaría porque son productos que pueden usar tanto hombres como mujeres y tienen un precio accesible, todo el kit cuesta $499 o puedes comprar cada producto por separado a un precio de $199 y lo puedes adquirir aquí.

Si no quieres comprarlo en línea, yo lo acabo de ver en Sanborns y también puedes encontrarlo en Punto i Coma en Lomas de Chapultepec y The Purple Lab en Celaya, Guanajuato.

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?