¡Voy a ser mamá!

Hola mis beauties! si se preguntaban la razón por la que hace mucho no estoy tan activa en el blog y en las redes sociales, hay varias respuestas que lo explican y que quiero contarles, porque antes de ser mis seguidoras, ustedes son mis confidentes y quiero compartir esto con ustedes.

Algunas cuestiones legales de mi trabajo me han impedido retomar ciertos contenidos que a mí me fascinan, por esa razón decidí darle un giro al blog acomodando ciertas secciones y creando otras que con ansias muero por alimentar. En Travels les contaré con lujo de detalles todo sobre los destinos que he estado visitando para pasarles tips muy funcionales que les sirvan cuando los visiten. Otra sección que me emociona mucho, pero mucho es Mom to be…  sí, porque…¡Voy a ser mamá de un guapetón bebé!

Una nueva etapa en mi vida

El mes de febrero me enteré que iba a traer a este mundo a “la bendición”, “a la criatura” y no saben la felicidad que me ha invadido 🙂 Aunque mi vida se ha replanteado en muchos sentidos desde que esta noticia llegó, no saben lo emocionada (y ok, tal vez un poco nerviosa) que estoy, así que no quise dejar atrás la oportunidad de contarles lo que ha sido y serán mis días como nueva mamá. 

Mi vida ha dado un giro de 360º desde el año pasado cuando conocí a David, el amor de mi vida. Con él empecé una nueva etapa: decidimos vivir en pareja. La verdad es tenía un poco de temor sobre esto, me invadían muchas dudas sobre si nos llevaríamos tan cool como lo éramos cuando cada quien se iba a su respectiva casita, que no nos acoplaríamos a las costumbres de cada quien, que cuando hubiera discusiones no habría para donde escapar,  peeeeero todo ha sido lo contrario 🙂 hemos formado un súper equipo, que claro, no derramamos miel las 24 horas del día y sí nos aventamos uno que otro buen round, pero tratamos de ser felices siempre y de amarnos todo el tiempo aunque las circunstancias sean opuestas, así que puedo decir que es el compañero de vida que el destino tenía guardado para mí.

Ya viviendo en pareja siempre hablamos del tema de tener bebés y nos gustaba la idea, pero queríamos esperar un poco, de hecho hasta lo habíamos según “planeado” para hacer el sueño realidad a finales de este 2018, ya que habíamos comprado un viaje para cruzar el charco, pero la naturaleza y el destino son muy sabios y las cosas pasan cuando tienen que pasar, así que unos meses después de habernos mudado juntos ¡traz! la noticia llegó a nuestra vida y con ella mucha cosas qué hacer y pensar. 

El reto de ser futuros padres

Jamás en la vida consideramos no tenerlo, no era ni si quiera una opción, es un ser que fue hecho con mucho amor y que ciertamente creo que en nuestro inconsciente lo estábamos llamando. Yo ya me las olía que estaba embarazada, una siempre sabe, me sorprenden de hecho las mujeres que pasan meses sin notar nada. Mi cuerpo lo presentía desde unos días antes de cumplir un mes de embarazo, ya luego les contaré qué sentí y qué le pasó a mi cuerpo para notarlo. 

El punto es que aquí estoy, me tomó unos meses decidir abrir esta etapa de forma tan pública ya que a veces me pone temerosa poner a la luz a un ser que no sabe ni qué onda con este mundo. Lo que sí sé es que siempre es una magnífica noticia para compartir con las personas queridas, y ahora siendo novia, hija, ama de casa, godín, blogger y futura mamá no saben lo feliz que estoy, es la mejor etapa de mi vida sin dudarlo y quiero compartirla con ustedes, así que espero poder alimentar esta sección con pura cosa bonita y sobre todo funcional, porque como muchas de ustedes soy mamá primeriza y en la marcha iré aprendiendo qué onda con este nuevo rol. Así que ¡Welcome baby boy! y !Be brave new mommy!

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

2 Comentarios

  • Responder agosto 31, 2018

    Karen Olmos

    Muchas Felicidades
    Me encanta como describes tu nueva etapa 🙌✨
    Soy tu seguidora #1☝🙋

    • Responder septiembre 4, 2018

      Leslie Pérez

      Qué linda, muchas gracias por formar parte de esta nueva etapa 🙂

Deja un comentario