¿Ya te inscribiste en Soul Pose? ¡Qué esperas para practicar yoga a todo color!

Pues sí, el evento que todas las yoguis estábamos esperando con ansias por fin llega a México este septiembre. Se trata de SOUL POSE, una fiesta que combina yoga, música, colores neón y mucha diversión, en donde no importa si eres la máster en yoga o si apenas empiezas a dar tus pininos en esta disciplina, aquí lo importante es expresarte con tu cuerpo a través de los movimientos y el color. 

YOGA-SOUL-POSE-MEXICO-6

Este evento que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en Expo Banamex, aquí en le Ciudad de México, está dividido en 5 sesiones de 75 minutos cada una, para que escojas el horario que más te guste. Lo mejor de esta fiesta de yoga es el ambiente, ya que todo está en plena oscuridad, pero la música, los colores neón, así como las pulseras LED que cada participante tendrá y que se sincronizarán con el ambiente, harán que practicar yoga sea totalmente diferente.

YOGA-SOUL-POSE-MEXICO-2

YOGA-SOUL-POSE-MEXICO-9

La verdad es que desde que escuché que este evento por fin vendría a México me súper emocioné, ya que está diseñado por los creadores de las carreras The Color Run, entonces es seguro que estará increíble.

Además creo que es una forma súper divertida de conectarse consigo misma y con las personas que vas y que te rodean, porque aquí no importa que hagas las posturas más difíciles, sino que te diviertas, que le pongas a tu cuerpo el reto que tú quieras y qué mejor que ir acompañada de tus amigas, hijos o con quien quieras para que te echen porras y vivas la experiencia al máximo. 

YOGA-SOUL-POSE-MEXICO-7

YOGA-SOUL-POSE-MEXICO-8

Lo que más me encanta es que van a repartir pintura fluorescente para que puedas decorar tu mat, que por cierto lo incluye el kit de inscripción, junto con una toalla y también te darán una pulsera LED que brillarán al ritmo de la música.

Así que si ya te emocionaste tanto como yo, da click aquí para apuntarte, ya que las inscripciones están a punto de terminar. O mejor aún, entra a la fanpage porque voy a regalar pases para que vayas 🙂

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?