Yves Rocher, Agua De Perfume Oui A L’amour

Mi calificación

Mi querida beauty, en la reseña de hoy quiero contarte acerca de uno de los más recientes lanzamientos de YVES ROCHER en fragancias de mujer llamado Oui A L’amour.

He estado usando esta agua de perfume que es toda una celebración al amor durante las últimas semanas, y la verdad me he sentido muy cómoda con él. Antes de contarte sobres sus pros y contras quiero platicarte un poco sobre su inspiración e ingredientes.

Tal y como lo dice su nombre Oui A L’amour (Sí al amor), esta fragancia busca que todas las mujeres que la usemos volvamos a creer en el amor verdadero, en ese que dura para toda la vida, en ese que no se desecha sino que se construye. Es una fragancia que busca que nos enamoremos de nosotras mismas y que a la vez nos pongamos más guapas que nunca para salir al mundo a encontrar a nuestra media naranja.

Para lograr ese aroma tan femenino y peculiar que posee, los perfumistas de Yves Rocher mezclaron raíz de Angélica, un ingrediente que otorga frescura; después añadieron agua de rosa essential, que es el único elemento en la paleta perfumera que recrea la fragancia de una rosa natural; pusieron en ella también haba tonka, que posee notas balsámicas y de vainilla y por último cedro, para aportarle notas potentes, secas y vibrantes que la hacen una fragancia perfecta para mujeres fuertes pero a la vez con un lado femenino inmenso.

Además de la fragancia, la marca lanzó una edición pequeñita de bolso para que la llevemos siempre con nosotras para podernos perfumar sin importar en donde estemos y un labial rojo con el mismo nombre, para que podamos acompañar nuestro perfume con esta edición especial del Labial Satinado Oui A l’Amour y así lograr un look súper romántico.

Además de estas cosas que te platico sobre esta nueva fragancia, hay otras que califiqué para que sepas más de ella

Qué tomé en cuenta para calificarlo

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

1 Comentario

  • Responder noviembre 14, 2017

    Mariana valtierra

    Me dan muchas ganas de probarlo.

Deja un comentario