12 accesorios que debes tener este otoño-invierno

¡Bienvenida sea la hermosa temporada otoño-invierno! la cual ha llegado con sus días soleados pero con un clima un poco frío, que nos hacen querer sacar de nuestro guardarropa no solo nuestros mejores outfits, sino también nuestros mejores accesorios, los cuales debemos elegir detenidamente pues nos sacarán de apuros hasta principios del próximo año. 

Para que hagas una elección adecuada he elegido 12 accesorios de la colección otoño-invierno de ACCESORIZE que estoy segura te encantarán y te sacarán de apuros. Toma nota:

 

1. BOLSO NEGRO

No olvides esta temporada tener un bolso negro presentable que te ayudará a complementar tu look para la oficina o para salir a un evento formal. Lo in para esta temporada es elegir uno que tenga algunos detalles en dorado para que brilles como nunca. Los cierres a los costados para hacer la bolsa más grande también son un must.

3

 

2. BOLSO EN TONOS NEUTROS

Sin duda es un básico, pues te ayudará a complementar esos oufits en donde debes apostar por los colores claros en los accesorios para hacer resaltar el resto de la prendas invernales.

4

3. MAXI COLLAR

Es un hecho que este tipo de collares no pasarán de moda hasta dentro de un buen rato. Pero la diferencia para estar ad hoc en esta temporada es elegir uno en colores más obscuros. Olvídate de los que tienen piedras en colores fluorescentes y ahora apuesta por los tonos más clásicos del otoño-invierno sin olvidar los cristales y los detalles brillantes.

 

11

 

4. PENDIENTES EN CRISTALES

Si ya tienes el collar compleméntalo con los pendientes o aretes. Pero ojo, sin son del mismos estilo úsalos juntos en la noche y sin más accesorios para no recargar tu estilo. Separado también se verán lindos, el punto está en combinarlos con las prendas y el peinado adecuado.

9

5. ANILLOS DE TODOS TAMAÑOS Y FORMAS

No hay nada más lindo que los anillos súper femeninos que puedes combinar en diferentes dedos, ya sea por su tamaño o diseño.  Para el invierno apuesta por los anillos en tonos dorados, con incrustaciones en cristales o ambos estilos a la vez.

5

6. BRAZALETE

En invierno también aplica ser hippie-chic así que un brazalete que se componga de diferentes niveles de decorados, se verá increíble con jeans, un cardigan, botas y un lindo chaleco de lana.

8

7. GUANTES

No olvides cargarlos siempre en tu bolsa y si estás en la oficina o en la escuela, busca los que tienen la punta de los deditos descubiertos, así podrás escribir o usar la compu sin morir de frío.

6

8. BUFANDA O FOULARD

Estas estaciones del año son perfectas para presumir nuestras bufandas de punto o nuestros foulards más calientitos, así que busca los que combinen con la mayoría de tu ropa y compra uno que otro que resalte de más para salir de lo cotidiano.

7

9. GORRITO

Aquí también puedes echar a volar tu imaginación con el sinfín de modelos en gorros o sombreros que podrás encontrar para la temporada. El punto es mantenerte calientita, pero con estilo.

10

10. UN SOMBRERO MÁS CHIC

No está de más. A veces queremos sentirnos cual princesas rusas, así que por qué no. Esta es la temporada perfecta para culpar al frío de nuestro increíble estilo.

2

11. UNA BACKPACK MUY FASHION

Las amamos y están imponiendo tendencia para estos últimos meses del año. Así que por favor, busca una súper linda como ésta y cómprala. Te aseguro que no te arrepentirás de tenerla, pues es como llevar una mochila pero muy chic.

1

12. MOÑITOS

Aunque pudieran parecer muy primaverales, son básicos también para estas temporadas, pues son un toque de coquetería que hará ver muy lindo tu cabello.

12

Leslie Pérez

Soy mexicana, capricornio, mamá, estratega de contenido, asesora en redes sociales, amante de la comida y la cocina, la decoración y las plantitas.

Te puede interesar:

1 comentario

  1. Me encantan estos básicos de invierno esta es mi estación favorita del año y definitivamente me vestiré así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *