3 básicos para dejar tu cabello súper lacio y libre de frizz

Las bajitas quieren ser altas, las altas quieren ser bajitas; las morenas quieren ser rubias, las rubias no estoy segura de que quieran ser morenas pero entraba en el punto; las que tienen pocas pompis o bubis quieren muchas y las que tienen muchas se aprovechan de eso; las chinas quieren ser lacias y sí, las lacias como yo queremos ser chinas y así la vida por los siglos de los siglos, améeeeen.

El punto aquí es que nunca nadie está conforme con lo que tiene. Siempre hemos de querer cambiar algo de nuestro cuerpo y apariencia. En mi caso, hubiera amado tener el cabello no rizado, rizado, pero sí con algo de ondita. Así como cuando vas a la playa, te revuelca el mar y cuando se te seca el cabello te queda divino, enredadísimo y seco, pero divino.

Pero pues no, eso no va a suceder. Mi cabello es lacio y algunas veces algo quebradito. Todo mundo jura que lo tengo de baba de perico, pero no, la verdad es que cuando se me ve súper lacio es porque utilizo la alaciadora, pero dejé eso por un tiempo porque tuve una racha de estrés nefasta que estaba haciendo que se me cayera y mejor ahí la paré. 

Así que ahora mi problema era ver cómo hacer para que mi cabello pseudo lacio, se viera bien peinadito pero sin plancha. Así que probé de todo, cremas para peinar, shampoos, tratamientos, bla, bla, bla y nada me funcionó hasta que usé estos tres productitos de JOHN FRIEDA.

Utilicé el shampoo, acondicionador y la mascarilla de la línea Frizz Ease, y sí, así como se lee, se encarga de eliminar el frizz de volada gracias a que contiene proteína de seda. También te ayuda a cerrar las puntas abiertas y a restaurar el cabello, dando como resultado una cabellera súper lacia y sin frizz.

El shampoo y el acondicionador están cool; sin embargo, como mi cabello es súper graso y su consistencia es cremosa, intercalo las veces que me los aplico con un shampoo para mi caso.

La que si es mi súper hit es la mascarilla intensa Miraculous Recovery, de ésta si soy súper fan. Me la aplico todos los lunes, solo de la mitad hasta las puntas y qué barbara, me deja el cabello súper lacio, sedoso y con un aroma deli deli. Todo esto porque contiene proteína de leche, vitamina E y el famosísimo aceite de aguacate.

Así que si quieres un cabello lacio, bonito, que huela rico y sin tener que usar algún procedimiento que lo maltrate, te recomiendo sin duda esta línea. Si tienes el cabello rizado no te preocupes, porque también encontrarás los productos para tu tipo de cabello. Y lo mejor, ya no tienes que ir a estéticas súper costosas para encontrar todo, ahora puedes buscar los productos en el supermercado, yo los compro en Walmart. 

Leslie Pérez

Soy mexicana, capricornio, mamá, estratega de contenido, asesora en redes sociales, amante de la comida y la cocina, la decoración y las plantitas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by ExactMetrics