5 productos de belleza que debes tener este agosto

Ya están aquí. Sí, se trata de los productos que probé este agosto y que llegaron para quedarse en mi lista de favoritos. Toma nota, pues son básicos de belleza que debes incluir sin falta en tus favs y recuerda que si te los recomiendo es porque ya los probé y me funcionaron:

 

1. DOVE, barra de jabón

Tengo que confesarte algo. La verdad es que tiempo atrás siempre usaba un jabón de cuerpo “equis” para lavarme la cara. Después dije ¿Qué estoy haciendo? En 10 años no quiero tener cara de caja de cartón… Así que empecé probando productos limpiadores para el rostro como geles, espumas y demás. Pero ¡oh sorpresa! no fue sino hasta que empecé a usar este jabón cuando noté una diferencia irreal.

De verdad haz la prueba. Úsalo por una semana, día y noche. Haz espuma en tus manos y después lava tu cara. O mejor aún, consigue una esponja como la que te recomiendo abajo y haz ligeros masajes en tu rostro. Enjuaga bien, aplica tu loción y después sin falta tu crema humectante.

Ojo. No es ideal para ti si tu piel es muy grasa, ya que contiene 1/4 de crema y en tu caso no requieres más humectación para no incrementar el brillo facial. Si aún así lo quieres usar, entonces aplícate al final una crema en gel.

5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA-QUE-DEBES-TENER-ESTE-AGOSTO-1

 

2. BENEFIT, Benetint

Este producto sí que se convirtió en uno de mis favoritos. Debo decirte que he pasado por todos los blush habidos y por haber, desde la presentación en polvo, hasta los que vienen en crema, pero éste en especial me conquistó.

¿Por qué? Porque además de ser un blush líquido que literalmente te deja un efecto de manzanitas súper naturales, se puede convertir en un maravilloso lipstick que deja tus labios sonrojados.

Si te gusta verte maquillada de una forma 100% natural, entonces este producto es para ti, porque de verdad su efecto es como si te acabaras de sonrojar y como si hubieras comido un helado de grosella. Lo mejor es que lo puedes aplicar con la yema de tus dedos sin complicaciones. ¡Yo lo amo!

5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA-QUE-DEBES-TENER-ESTE-AGOSTO-2

 

3. GARNIER Bí-o, Dry Cream

Los días calurosos son los peores amigos de las chicas bien hidratadas, pues es cierto que entre más aguas tomes, más alimentos consumas y más calorías ingieras, más será el grado de sudor que generes y esto sumado al calor se convierte en una tragedia griega para las que amamos estar casi como recién salidas de la ducha.

Yo la verdad podría ponerme desodorante como 10 veces al día, no porque sude mucho, sino porque es una manía que tengo porque nunca me gustaría oler mal frente a alguien. Pero eso ha terminado, pues desde que empecé a usar este nuevo desodorante antitranspirante me he sentido mucho más segura. Además, es compacto y lo cargo en mi bolsa y lo mejor es que si lo aplico no tarda casi nada pues es una mezcla entre roll-on y barra con toque seco que tiene efecto por 48 horas.

5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA-QUE-DEBES-TENER-ESTE-AGOSTO-3

 

4. M·A·C, Lightful Softening Lotion

No hay mejor complemento de una rutina de belleza que una buena loción. Una de mis favoritas es ésta, pues es gentil con mi piel y su aroma me encanta. Está hecha, al igual que toda la línea de productos, de algas marinas, las cuales ayudan a nutrir, hidratar, desoxidar y fortificar la piel. Combate agresores como el exceso de melanina y los radicales libres.

Si la usas te aseguro que tu rostro se verá más luminoso, tu piel se sentirá más suave, y sentirás tu cutis más hidratado y relajado. Yo te recomiendo usarla por las noches después de desmaquillar y lavara y por las mañanas después del baño y antes de tu crema hidratante.

5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA-QUE-DEBES-TENER-ESTE-AGOSTO-4

 

5. MARY KAY At Play, trío de sombras

Siempre pasa, ves unas sombras con colores increíbles y después piensas, nunca en la vida usaría esos tonos, no quiero maquillarme como payaso. Y entonces las dejas en el estante y nunca te das la oportunidad de probarlas.

Esta vez yo me di la oportunidad de probar estos tríos de sombras de Mary Kay, y aunque debo confesar que no soy la experta aplicándolas porque siempre he tenido ese temor de que se me vean mal, esta vez me atreví y conseguí un lindo resultado. Las que más me gustaron fueron las rosadas, pero realmente todos los colores están increíbles y sabes qué, que son muy discretos, son suaves, ligeras al aplicar y duran bastante bien.

5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA-QUE-DEBES-TENER-ESTE-AGOSTO-5

 

Leslie Pérez

Soy mexicana, capricornio, mamá, estratega de contenido, asesora en redes sociales, amante de la comida y la cocina, la decoración y las plantitas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.