Behind the wall, mi nueva adicción de swatch

Resulta que desde el año pasado que fui a Las Vegas y entré a la tienda que está sobre el strip. me he vuelto muy fan de los relojes SWATCH. Siempre han estado ahí, pero no fue hasta ese entonces que me fijé a detalle en los diseños y los colores que tenían cada uno de ellos.

Fue así como me puse a investigar en su página y resulta que no era una cosa de hoy. La tendencia de innovación en estos relojes viene desde 1983, o sea, yo todavía no nacía cuando estos señores suizos ya estaban volviendo loca a media humanidad con diseños que ahora se han vuelto más arriesgados, divertidos, coloridos y explosivos.

Aunque obviamente no soy fan de todos, sobre de todo de los que son muy grandes porque tengo muñecas súper chiquitas y fuera de vérseme padres, parece que tengo más reloj que mano, siempre hay varias excepciones que se han adaptado a mis gusto y a mi manita, como este reloj padrísimo que fue lanzado en este año y que se dice llamar Behind the wall.

Lo que más amé de este reloj son su colores ¡están increíbles! amarillo, fucsia, azul, blanco y negro, que en conjunto crean una combinación súper divertida. Además, soy muy fan de los puntitos y en su diseño no faltan.

RELOJES-SWATCH-BEHIND-THE-WALL-1

Lo mejor es que su correa se adaptó perfecto a mi mano y no solo eso, gracias a su flexibilidad porque está hecha de silicón, nunca me molestó al usarlo. Eso sí, a veces me nortea un poco la falta de números, porque soy muy distraída y al verlo como de tres, dos, uno, para que miento, a veces no le atinaba a la hora, pero qué importa ¡el reloj está súper cool! y se ve de lo más lindo con cualquier outfit. informal, con jeans, playeras neón y cosas muy neutrales para darle enfoque al reloj.

Si te gustó tanto como a mí, date una vuelta por la página de Swatch para que sepas que tienda te queda más cerca y puedas comprarlo. Por cierto, gracias a Estudio Mil302 por mis fotos tan cool para presumirles este modelito ¡love it! Y claro, no dejes de ver y enamorarte de los otros relojes de Swatch que he utilizado 🙂

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?