Sweet Summer Handbags

El accesorio perfecto para el verano y para cualquier temporada del año, sin duda alguna es un irresistible bolso.

 

[infobox bg=”yellow” color=”white” opacity=”off” subtitle=”Todo depende de la ocasión. Así que toma nota:”]¿Cuál es el bolso correcto?[/infobox]

– En cuanto a colores, el verano se presta para que elijas un bolso en tonos llamativos. Esta vez olvídate del básico negro y atrévete a usar alguno en colores neón o brillantes como fucsia, turquesa, coral, amarillo, verde bandera o azul eléctrico.

– Las texturas y materiales son muy importantes. La temporada nos da una amplia opción para elegir los de charol en colores o los que tienen aplicaciones en yute o telas muy veraniegas.

– Para la ocasión es importante que te preguntes: ¿lo usaré para salir a cenar? ¿para salir con mis amigas? ¿simplemente lo quiero para salir el fin? ¿lo necesito para el trabajo?

Recuerda, los bolsos tipo sobre o clutch siempre van bien en la noche pues es cuando cargamos menos cosas. Las tote bags son perfectas para viajar o cargar  absolutamente todo. Los tipo crossbody son muy cómodos para salir a pasear y los amplios sin llegar a maxi bolsa van perfectos para un día de trabajo. 

 

[infobox bg=”yellow” color=”white” opacity=”off” subtitle=””]La colección de bolsos perfecta para el verano[/infobox]

La verdad debo confesarte que temporada con temporada caigo rendidamente enamorada de los bolsos de KATE SPADE. ¿La razón? Tienen diseños irresistibles, los materiales tienen una calidad increíble y es un hecho que te verás totalmente original con uno de ellos.

Para que te enamores tú también, te dejo una probadita de la colección de esta marca en bolsos para el verano. ¿Cuál fue tu favorito?

 

Leslie Pérez

Soy mexicana, capricornio, mamá, estratega de contenido, asesora en redes sociales, amante de la comida y la cocina, la decoración y las plantitas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.