Dr. Bronner’s Jabón en barra y jabón líquido 18 en 1

Hace algunos meses te conté en esta nota sobre los productos orgánicos que he probado y de los que me volví fan. Entre ellos se encuentran los jabones líquidos y de barra de DR. BRONNER’S a los que el día de hoy les he dedicado una nota especial.

Siempre que me baño trato que estos minutos en el día sean todo un ritual, no solo de limpieza, sino también para activar mis sentidos y relajarme.

Entre semana la verdad es que no puedo disfrutar tanto este momento, ya que siempre estoy corriendo y tengo que bañarme súper rápido, pero cuando el fin de semana llega, me tomo mi tiempo, pongo la música que mi estado de ánimo me pide y aprovecho para usar los productos que no utilizo entre semana, por ejemplo, me aplico mis tratamientos para el cabello, uso un exfoliante para rostro y me pongo mi mascarilla, y lo mejor, busco productos que huelan rico como los jabones de DR. BRONNER’S.

Esta marca me gusta porque con solo unas gotitas del jabón líquido sobre la esponja se crea una deliciosa espuma que te alcanza perfectamente para limpiar todo tu cuerpo. El jabón de barra lo prefiero para el rostro, pero también lo he usado para el cuerpo si uso guantes exfoliantes.

Lo que me fascina de estos jabones es que tienen una gama súper amplia de aromas por elegir que van desde lavanda, rosas, cítricos, hasta el árbol de té y la versión de bebé sin fragancia. 

El jabón líquido es mi favorito porque como su nombre lo dice es 18 usos en 1. Lo puedes utilizar para limpiar tu cuerpo y rostro, hacer burbujas en la tina, crear una espuma para rasurar, utilizarlo en tu tina de pedicure y el uso que más me fascina: como jabón limpiador para brochas.

La bondad de estos jabones es que son orgánicos, por lo tanto no poseen conservadores, ni ingredientes sintéticos, al contrario tienen Vitamina E y ácido cítrico para conservarlos, sus botellas son recicladas y el papel en el que se envuelven los jabones en barra son 90% reciclados. ¿Cómo no amarlos?

Además de todo esto, hice una pequeña clasificación para calificar ambos jabones para que tú tomes la decisión final para adquirirlos o no. Puedes encontrarlos a la venta en Green Corner, Orígenes Orgánicos y Good Express y sus precios van de los $70 a los $250 aproximadamente.

Leslie Pérez

Soy mexicana, capricornio, mamá, estratega de contenido, asesora en redes sociales, amante de la comida y la cocina, la decoración y las plantitas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.