Festival de fragancias y belleza de El Palacio de Hierro, el evento que no te puedes perder

Si algo siempre he amado desde que trabajaba en la editorial era asistir a eventos de belleza. Me encanta ver como los makeup artists pueden llegar a hacer obras de arte en un rostro y me fascina aún más poder captarlas con mi lente. Además, también me fascinan los eventos relacionados con fragancias, siempre es lindo poder captar nuevos aromas que pueden convertirse en favoritos. Por estas razones es que fui muy feliz ya que hace unos días tuve la oportunidad de estar en la inauguración del Festival de Fragancias y Belleza de EL PALACIO DE HIERRO.

Este año la inspiración de este festival retoma los aires de Oriente y sus colores, por lo que todas las propuestas de maquillaje se basan en los tonos rojos, bronces y dorados de la cultura asiática.

En la inauguración de este festival reconocidos maquillistas de marcas como Dior, Yves Saint Laurent, Guerlain, Tom Ford, Laura Mercier, Giorgio Armani Beauty, Givenchy, Clinique y más, mostraron sus propuestas, así que con cámara en mano me fui a capturar algunas de ellas para que pudieran ver las tendencias de maquillaje serán el top durante estos meses.

Como sabrán, durante la temporada de rebajas todo tiene descuento excepto las fragancias y el maquillaje, por lo que este festival es la oportunidad perfecta para comprar nuestros productos favoritos, tal vez no a un precio más bajo, pero si con grandes beneficios en donde podemos llevarnos lindos obsequios como cosmetiqueras, productos extra o algún otro regalito que las marcas tienen especialmente para ofrecer durante el festival de fragancias y belleza.

Así que no dejen de visitar su Palacio de Hierro favorito para aprovechar los regalitos y llevarse casa su fragancia o maquillaje favorito. Además, en la compra de $3,900 pueden llevarse una maleta súper padre, aquí pueden ver todos los detalles. Mientras tanto, les dejo algunas de las imágenes que capté ese día, me encantaría saber maquillar tan padre como lo hacen estos makeup artists.

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?