From TOUS, with love

https://www.youtube.com/watch?v=ZuMkbj-O33c&feature=youtu.be

El amor es inesperado. Está escondido en el lugar que menos esperamos. Nos aguarda pacientemente y llega en el momento que menos esperamos. El amor es fugaz, pero a veces también es eterno. Es una razón para que la vida tenga sentido y para decir me quiero enamorar. A algunas personas las lleva a la locura, otras jurarían que murieron por su culpa. Lo único cierto en todo esto, es que el amor es digno de celebrar, de recordar, de sentir, de vivir, de acariciar… de amar.

Por éstas y muchas otras más razones, TOUS ha creado una historia en donde el amor es el protagonista y tú la actriz a conquistar. ¿La forma para robar tu corazón? es muy simple, todo consiste en encontrar una joya que vaya perfecto contigo, con tu esencia, tu carisma, tu encanto, tu feminidad, la dulzura de tus besos y la suavidad de tu piel. ¿Cómo saber que una joya es perfecta para ti? No existe una regla, cuando la tengas entre tus manos sabrás que está destinada para que tú seas su dueña.

Ahora lo único que debes hacer es inspirarte y visualizarla a tu lado. Puede ser que esta idea vaya acompañada de una pequeña insinuación para que tu príncipe azul la compre para ti, así que comparte con él esta galería que contiene la selección las joyas para San Valentín que TOUS trae este febrero para ti:

 

Leslie Pérez

Soy mexicana, capricornio, mamá, estratega de contenido, asesora en redes sociales, amante de la comida y la cocina, la decoración y las plantitas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.