Katy Perry nos dice cómo llevar las últimas tendencias de moda

Hace unos cuanto días Katy Perry lanzó en su canal de YouTube su nuevo video llamado “This Is How We Do”, en donde no solo escuché una canción pegajosa que seguramente al rato estaré tarareando como loca; sino aunque confieso no ser experta en moda si pude percatarme y encontrar más de 5 tendencias de moda en menos de 4 minutos y.

Si ya viste el video no me dejarás mentir que es cierto, pero si no lo has visto vamos a hacer un recuento:

1. Pixie-Minibob

Katy siempre ama innovar con su cabello y esta vez no fue la excepción, en todos los looks que presenta lleva un estilo diferente. El primero es una mezcla del estilo pixie-minibob, ya sabes, una mezcla entre el corte que tanto usó Rihanna, pero de un lado más corto. Y éste iba acompañado de un outfit y accesorios en colores encendidos, básicos para una temporada como el verano.

Katy Perry 1

2. Preppy Girl

Este outfit es una mezcla entre chica preppy con toques de vamos a jugar tennis vestidas 100% Lacoste pero ¿por qué no? agreguémosle unas súper plataformas con calcetas largas. Tal vez si quitáramos la peluca azul yo sí lo usaría ha-ha.

Katy Perry 2

3. El regreso de Vaselina

En una versión ultra sexy, Katy retoma todos los conceptos que alguna vez vimos en Vaselina y los lleva al siglo XXI con ese toque súper sensual que la caracteriza. Los básicos: colores pastel, faldas tipo Vaselina, tank tops y el cabello perfectamente recogido para tener el look completo. La verdad este outfit de ser sincera me encantó ¿no amaste su falda rosa?

Katy Perry 3

4. Color Block y Pop Art

En una mezcla que combina bloques de colores y el estilo tan característico del Arte Pop, Katy se transforma totalmente en un cubo de Rubik, imponiendo esta moda. La veo y me acuerdo del video (Pop! Goes My Heart) de Hugh Grant en la película Música y Letra.

Katy Perry 4

5. Tropical

If you like piña colada… así se debería llamar este outfit. Nada más perfecto y divertido para el verano que un look que combine elementos frutales, tropicales y súper refrescantes. Y obvio, tenía que ir acompañado de una gran trenza para lograr el objetivo veraniego.

Katy Perry 5

6. Flower-Power

Si no fuera porque está dentro del video de Katy Perry y porque no tiene los ojos rasgados, juraría que es la artista japonesa Yayoi Kusama envuelta en un estilo flower-power a más no poder.

Katy Perry 8

7.  Años 20

Como recién salida de un baile de Charleston, Katy se ve hermosa con ese corte y el infalible de toda mujer: un collar de perlas.

Katy Perry 9

 

Y tú, ¿encontraste otras tendencias?

Aquí te dejo el video para que lo disfrutes:

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?