Mis queridas beauties, hoy tengo que contarles de uno de mis lanzamientos favoritos de esta temporada. Aunque hace algunas semanas me dijeron en un evento que los labiales mate estaban out, yo confío ciegamente en las tendencias de maquillaje y belleza de MARY KAY, una de mis marcas favoritas, que para esta primavera acaba de lanzar los nuevos labiales líquidos mate Mary Kay At Play.
Desde que los labiales mate salieron al mercado me he convertido en una frenética y adicta total a ellos. He probado fácil más de 20 marcas que han lanzado esta versión, pero solo 2 o 3 son las que verdaderamente me han gustado porque tener unos labios mate lindos, humectados, de larga duración y con un gran color no es fácil.
La innovación que presenta Mary Kay con estos labiales es que en vez de usar la típica barra labial, ahora la presentación viene un un tubito tipo gloss y su efecto es súper, súper, súper mate. Cuando llegaron a mis manos solo de verlos morí de ansias por probarlos, así que este fin de semana los usé y esto es lo que tengo que decirte de ellos:
LOS AMÉ POR…
- Ya que la presentación es en gloss, ponerlos es súper fácil, porque con el aplicador puedes definir bien cada zona de los labios, desde lo carnoso, hasta las comisuras y extender perfectamente el producto por todos tus labios.
- Los colores están increíbles, te lo prometo. Aquí abajo te voy a poner la foto con el nombre correspondiente a cada uno de los tonos para que compres el que te haya gustado más. Aunque todos los labiales están divinos, tengo que confesar que mis favoritos fueron los rojos y los vinos.
- Tienen una duración bastante buena y la pigmentación también es súper intensa, claro, depende del color que elijas, pero en general se ven súper vibrantes al aplicarlos.
- Cuestan solo $174 aproximadamente y la cantidad del tubito es suficiente para muchísimas aplicaciones, así que podrás comprar tus favoritos y tenerlos ahí por un buen rato.
- Su efecto mate sí es de verdad muy mate, así que si no te gusta para nada el brillo en los labios, entonces te prometo que se van a volver tus favoritos.
QUÉ MEJORARÍA DE ELLOS…
- Al tener este efecto ultra mate, de alguna extraña forma con algunos colores más que con otros, mis labios se resecaron muchísimo, así que esto provocó que lucieran un poco acartonados o con grietas.
- Por la misma razón del punto anterior tienes que aplicarlos de volada, ya que se secan en segundos, y literal lo digo como en 2 o 3 segundos después de empezar a ponerlos, así que para lograr un acabado uniforme vas a tener que darles a tus labios unas dos pasadas.
¿Lista para ver los colores? ¡Aquí van!
BERRY STRONG
OFFBEAT ORCHID
RED SIREN
TAUPE THAT
NEON NECTARINE
PINK SHOCK
PINK IT OVER
En general los labiales me gustaron mucho mis favs de favs fueron los tonos Red Siren y Offbeat Orchid. Te los recomiendo muchosi quieres conseguir un efecto mate muy marcado en tus labios y si eres aventurera y te gusta probar nuevos colores que hagan resaltar muchísimo tus labios. Si quieres evitar un poco la resequedad al aplicsarlos, antes de usarlos ponte un poco de bálsamo labial sin color. Si quieres comprar uno de ellos ¡ya! entonces date una vuelta por la página de Mary Kay.
Hola Ana, qué gusto saber que ya eres parte de la comunidad B&C!!! Te cuento, para mi gusto ese tono que quieres probar va mejor en pieles bronceadas para hacerlas resaltar aún más y en pieles blancas si no tienes temor de que tus labios sean el centro de atención, es un tono llamativo que seguro se verá bien, pero que es arriesgado si no te gusta que tus labios sean el centro de atención, pero de que el color es lindo, lo es, y seguro te lucirá bien 🙂