Los body splash de Mary Kay que le darán un refresh a los días de verano

La temporada de calor es de mis favoritas del año primero, porque soy súper chillona con el frío, ya mis días viviendo en Canadá me lo demostraron. Segundo, porque amo la ropa y los accesorios para esta temporada, aunque los de invierno también son suuuuper lindos, las cosas tropicales con palmeras y piñitas me fascinan.

El único detallito con esta temporada que no me encanta, es que no hay manera de que me mantenga fresca y oliendo siempre súper rico, porque claro, aunque en la ciudad el clima no es húmedo como en la playa, el calor es de esos que quema horrible y que te hacen sudar aunque no quieras y si algo me choca en la vida es sentirme pegajosa y peor aún, no oler rico.

Pero ¿qué podría ayudarme a sentirme fresca y oler súper lindo durante todo el día? La respuesta la encontré en los nuevos body splash de MARY KAY.

Tengo que confesarles que mis perfumes solo los uso en ocasiones especiales, pero tampoco puedo salir de casa sin perfumarme un poquito, así que soy súper adicta a comprar body splashes. Mis favoritos son los que tienen aroma a playita, con notas tropicales de coco o cítricos. Así que como caídos del cielo me llegaron estos nuevas fragancias refrescantes de Mary Kay.

Se llaman Feel&Co. y los podrán encontrar en 3 aroma diferentes: floral frutal, con notas de bergamota italiana, manzana brillante, nectarina; blue lilies, con frutos de agua, lirios de agua y granos de pimienta Rosa y peach nectar, con notas de bergamota italiana, néctar de durazno, manzana crujiente y cáscara de pera.

Lo que más me encantó de estas fragancias, además de su fresco aroma, es que cada una de las botellitas tienen ilustraciones diferentes pintadas por Olavo Costa exclusivamente para Mary Kay. Cada una de ellas representa a un tipo de mujer diferente, por lo cual podrán elegir la que vaya mejor con su personalidad.

Mi favorita en esta ocasión fue la de durazno, pero todas huelen deli. Aunque no tienen una fijación muy duradera, pueden reaplicarlas cuantas veces quieran durante el día sin temor de oler súper fuerte. También pueden aplicar algunos splashes sobre su cabello para que huela rico durante todo el día.

Cada uno cuesta $249 o pueden llevarse la colección con los 3 body splashes por solo $747. Si quieren probarlos ya, solo tienen que dar click aquí.

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?