Mi experiencia con los productos de la línea Pep-Start de Clinique

Hola mi querida beauty, en esta nota quiero contarte sobre la nueva línea Pep-Start de CLINIQUE. Empecé a usar las toallitas desmaquillantes y el exfoliante ahora que estoy de viaje y tengo varias cosas que contarte sobre ellos.

Como bien lo dice el nombre de esta línea, con sus productos tu rostro recibirá un shot de energía para que te veas fresca y radiante desde que amanece hasta que vayas a dormir. En ella encontrarás un limpiador exfoliante ($440), las toallitas limpiadoras ($320), un humectante ligero ($540) y una crema de ojos ($515).

En comparación con otros productos de la marca, esta línea es muy accesible y es perfecta para ti si eres adolescente y estás empezando preocuparte por cuidar tu rostro; si sueles ejercitarte en la mañana y quieres una rutina post-ejercicio de fácil aplicación; si sueles irte de fiesta muy seguido y necesitas verte descansada al día siguiente o si no tienes tiempo de una rutina de belleza muy elaborada.

Yo he estado usando las toallitas y me han gustado mucho. Por lo general siempre suelo usar este tipo de presentación para desmaquillarme pues te evita estar usando mil algodones o gastar producto de más. Cada toallita tiene la dosis exacta para remover el maquillaje o limpiar simplemente tu rostro. La mejor prueba que le puse a este producto fue remover mi mascara para pestañas que es waterproof y lo hizo perfectamente. La bolsita incluye 50 toallitas así que te alcanza perfecto para mes y medio.

Además, ¿cuánto gastas generalmente en comprar crema y tónico desmaquillante más algodón? Si haces la cuesta es casi lo mismo que el paquete de toallitas y con esta presentación es súper fácil y rápido remover el maquillaje.

Ahora hablemos del limpiador exfoliante. Tiene las clásicas esferitas que ayudan a remover las células muertas. La consistencia es muy ligerita y no irrita la piel (frótalo gentilmente para evitar enrojecimiento), así que puedes usarlo una o dos veces por semana. A mí me gusta utilizarlo en mi rostro, cuello, área del escote y espalda. Después de usarlo la piel te queda muy suavecita y lista para aplicar tu tónico o hidratante.

Te recomiendo comprar estos productos si no tienes mucho tiempo para hacer toda una rutina de belleza pero quieres verte descansada, si quieres empezar a cuidar tu rostro desde temprana edad o si vas a salir de viaje y no quieres cargar mil frascos 🙂

Leslie Pérez

Soy mexicana, capricornio, mamá, estratega de contenido, asesora en redes sociales, amante de la comida y la cocina, la decoración y las plantitas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by ExactMetrics