Nail Art: ¡Arriba el amarillo!

Hola querida beauty, en esta notita quiero contarte sobre un nuevo esmalte que llegó a mis manos y con el cual estoy segura que podrás crear cientos de diseños para hacer los mejores diseños de nail art en tus manos y pies.

Se trata del tono Honey Darlin’ de CND. Este esmalte para uñas es de la línea Vinylux y a diferencia de otras marcas está diseñado para durar hasta por 7 días, sí, ¡hasta por 7 días! ya que tiene una tecnología llamada ProLight que se endurece con la luz natural. Además de su duración tiene un acabado súper brillante y es una maravilla porque seca más rápido que otros.

Este tono es un básico para la primavera y el verano porque lo puedes combinar con todo, además que lo puedes usar en la ciudad y en la playa. Yo no soy súper buena haciendo diseños, así que por lo general no mezclo esmaltes, lo máximo que hago es poner cada uña de un diferente color, pero en este caso creo que todas las uñas se ven bastante cool sin añadirles algo más ¿no?

Si te gusto el color o quieres conocer los otros tonos que tiene esta línea, entonces entra a la página de BEAUTY ART para conocer el catálogo completo y los puntos de venta 🙂

ESMALTES-PARA-UNAS-CND-VINYLUX-4

Leslie Pérez

Soy mexicana, capricornio, mamá, estratega de contenido, asesora en redes sociales, amante de la comida y la cocina, la decoración y las plantitas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *