Slim Design, lo último para eliminar la celulitis ¡en 7 días!

Me voy a escuchar muy Lupita D’alessio, pero… soy mujer como cualquiera, con dudas y soluciones, con defectos y virtudes, y con celulitis, por que sí, la tengo y no me avergüenza decirlo.

Cuando di el estirón siendo adolescente mi vida cambió y mi cuerpo también. Le di la bienvenida a las estrías porque que en vez de talco me pusieron tantito royal en las pompis y después claro, mi dieta y mi rutina adolescente me hicieron perezosa, tragona y por consecuencia portadora de celulitis.

Así que sí, soy parte del 90% de las mujeres que sufren de piel de naranja. A ese otro 10% solo puedo decirles ¡benditas ustedes! pero una que es una simple mortal en este mundo tiene que vivir con eso, pero no, no para siempre y no por completo, pero ¿cómo?

Efectivamente para lograr eliminar o al menos disminuir la celulitis debemos llevar una dieta baja en grasas, hacer ejercicio para tonificar esas zonas en donde aparece, tomar mucha agua, consumir mucha fibra y encontrar una buena cremita que nos eche una manita para lograrlo más rápido porque no siempre podemos hacer todo lo de la dieta y el ejercicio, aunque deberíamos.

Así que como un milagro hace unos meses fui a la presentación de un nuevo producto del laboratorio dermatológico francés ELANCYL de Pierre Fabre, donde lanzaron una cremita llamada Slim Design que está hecha para tratar y reducir la celulitis rebelde.

Cuando fui a la presentación del producto quería untármela de inmediato y ver qué tal, porque el año pasado probé el gel de Yves Rocher que prometía lo mismo y en el mismo lapso de tiempo, pero no noté muchos cambios que digamos.

Ahora, mi nivel de celulitis es súper bajito, o sea, solo lo notarías si cruzo las piernas y hago mucha presión en la parte trasera de los muslos, así que mi caso no es tan rudo y consideré que esta crema podría hacerme el milagro. Entonces la probé y esto es lo que tengo que decir de ella:

1. Me encantó el tamaño porque a diferencia de la de Yves Rocher que era un tubito, esta tiene 200 maravillosos mililitros que te alcanzan perfecto para un mes o un poquito más si la usas con moderación.

2. Si sigues mis notas sabrás que prefiero untarme cosas que tengan ingredientes naturales y no tanto ingrediente que sepa Dios que mezcla súper potente de químicos contenga; así que esta crema me hizo muy feliz ya que investigué y está compuesta de 6 plantas y raíces: Cafeína, que transforma los triglicéridos en ácidos grasos libres, fáciles de eliminar; Hiedra, para reforzar la elasticidad y la firmeza de la piel; Floridizina, para bloquear la entrada de azúcares y limitar el almacenamiento de grasas; Xantoxilina, que limita el desarrollo de nuevas células almacenadoras de grasa y Salacia, que permite obtener un alisado visible para dar paso a una piel reafirmada, lisa y redefinida.

3. Tiene un aroma muy botánico, lo cual me agrada. Su consistencia no es pegajosa y se absorbe muy, muy rápido. Además no mancha la ropa y su botella facilita que sirvas cantidades adecuadas. 

4. El precio es de $565 y la puedes encontrar a la venta en farmacias San Pablo, farmacias Derma y Sanborns. Aunque pareciera un poco cara, si haces el balance de lo que inviertes en cremas carísimas para la cara, este precio no se me hace tan alto si de verdad nos va a ayudar a reducir este problemita.

5. En cuanto a eficacia llevo casi un mes usándola y la verdad es que si he visto cambios favorables. Tampoco te voy a decir que tengo las piernas más tonificadas del mundo, porque no, esa no es su función, para eso si tengo que ir a correr, pero sí, si he notado una diferencia y desde que la aplico siento que mi piel se estira un poquito, no sé, es un efecto que no sé como explicar pero que hace lucir bonita mi piel 🙂

Así que no me queda más que recomendártela y pedirte que me cuentes tu experiencia. Eso sí, recuerda que cada cuerpo y cada caso es diferente y con cualquier producto no vas a tener los mismos resultados que yo, pero por lo menos puedo revelarte qué productos me han funcionado mejor que otros, como este caso. Y como tip te recomiendo aplicar la crema y después distribuirla con un cepillo masajeador como el mío para que el efecto sea aún más positivo. ¡Suerte beauty!

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?