¿Qué tienen los nuevos tenis Reebok ZPUMP 2.5 y por qué son mis favoritos?

Antes de irme a vivir a Toronto recibí una súper sorpresa: a mi casa me llegó una cajita con los nuevos y hermosos tenis REEBOK ZPUMP 2.5, la más nueva versión de estos maravillosos tenis para correr que año con año se renuevan para integrar a su diseño más innovaciones tecnológicas y colores padrísimos para que correr sea toda una delicia. 

Sin pensarlo dos veces los eché a mi maleta y dije, estos van a ser LOS TENIS para recorrer y correr por las calles y los enormes bosque de Toronto, y así fue. 

Pero no solo los elegí porque eran nuevos y el color es toda una chulada y de mis favoritos por cierto, sino porque en ocasiones anteriores como la que te cuento aquí me convencí mil y una veces que los Reebok ZPump serían mis tenis favoritos para toda la vida.

Hoodie y tenis de Reebok

¿Qué hace diferentes a los Reebok Zpump 2.5 de otras versiones?

A diferencia de los modelos anteriores de estas zapatillas que están hechas especialmente para que correr sea casi casi como brincar en nubes, los ZPUMP 2.5 tienen la aparición del logo delta dentro del diseño del tenis; además, el equipo de Reebok se puso las pilas y mejoraron el soporte de la parte media del pie, que si me preguntas para mí estos tenis siempre han sido los más cómodos de la vida ever.

Otro detallito que no es nuevo pero que es parte de su magia es su exoesqueleto con tecnología The Pump, esto los hace súper flexibles y ligeros y cuando escribo ligeros es una cosa literal. Te juro que sientes como si no trajeras zapatos.

Y por último, otro punto que los hace ultra ligeros es la entresuela de espuma carbonatada. Esta es una cualidad que ya tenían las otras versiones y que llegó para quedarse porque es lo que crea el efecto de un andar suave y sobre todo amortiguado, lo cual es mi parte favorita porque cuando corres y tu pie toca el suelo en cada paso el impacto es súper leve, casi casi es como si flotaras.

Así que para todas y todos los runners que amamos correr cómodamente y sin que nada se interponga entre el suelo y nuestra carrera, estos sin duda alguna son los mejores tenis que he probado para hacerlo. Te juro que si te animas a comprarlos no te vas a arrepentir. Y si ya te urge mucho tenerlos, entonces entra a la tienda en línea de Reebok y pídelos en tu color favorito, yo me ultra enamoré de los negros ??

Chilanga, capricornio, comunicóloga, fotógrafa frustrada, amante de los viajes y los tacos, runner, yogui, comelona y parlanchina en potencia. Enamoradiza mal plan, tequilera de corazón, hiperactiva a más no poder y drama queen desde 1988.

¿Qué opinas de esta nota?