Sin duda alguna, las mujeres somos las que mejor aceptamos, comprobamos y tratamos de resolver, aquella teoría que indica que todo lo que sube, algún día tiene que bajar.
Y es que conforme pasan los años, para nosotras es más difícil resignarnos el tener que ver como todo lo que algún día estuvo en nuestro rostro y cuerpo en su lugar, poco a poco se va dirigiendo hacia un infinito que para nada nos agrada.
Para resolver esto existen cientos de métodos, que no necesariamente implican una intervención quirúrgica o la presencia de técnicas con botox y demás. Todo está en que desde temprana edad –lo recomendable es empezar a los 20’s– empieces con buenos hábitos para que cuando estés en la madurez tengas una piel súper linda, o si ya estás en esta etapa, procures tener buenos hábitos e invertir en tus cremitas para mejorar la apariencia de tu piel.
Para que lo consigas de una forma muy práctica y deliciosa al aplicar, deberás incluir en tu rutina de belleza diaria la colección llamada SÉRUM VÉGÉTAL Rides & Fermeté que YVES ROCHER ha enriquecido con ingredientes muy poderosos. Uno, la Ficoïde Glacial, una planta de vida y dos, la Goma de Acacia, que al unirse estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico para dar firmeza a la piel.
Esta línea consta de varios productos para tener una rutina de reafirmante súper completa, en donde encontrarás: leche desmaquillante, loción tonificante,serum ultrareafirmante,crema facial de noche y de día,tratamiento de ojos y labios y toallitas desmaquillantes.
Estoy segura que todos ellos te funcionarán para conseguir una piel hermosa y más firme. Los que yo ya he utilizado y que he experimentado sus resultados, son los siguientes: