San Valentín, San Valentín. Faltan ya muy poquitos días para que llegue esta fecha, que queramos o no a muchas no mueve para bien y a otras no tanto. La cuestión aquí es, aunque efectivamente es un día bastante comercial, a quién no le gusta que le den un regalito este día, porque está padre recibir algo inesperado o ser tú la hada madrina que de un detalle para cambiar el día de alguien.
Esto no significa que regales algo carísimo, puede ser algo que esté hecho con tus propias manitas o puede ser algo pequeñito que sea una muestra de afecto y súper amistad.
Si en tu caso estás tirada al drama porque este año no pasarás el 14 de febrero en cucharita, parejita, manita sudada o como le quieras llamar, entonces piensa en esa amiga súper especial que siempre ha estado contigo para superar el día y hacer el maratón de películas súper cursis y que derraman amor a más no poder, acompañadas de la caja de kleenex y el bote extra grande de Nutella. Ella, ella merece un regalito como los que te voy a presentar.
Si de plano andas de súper grinch por la vida y dices –Nah. No quiero darle regalo a nunca nadie en esta vida y más en este día, dije– pues qué mejor idea que hacerte un autoregalito, porque no me dejarás mentir que en esos días que te apesta la vida y más si es por temas de amor, unas compritas caen mejor que cualquier chocho para la depre.
Así que dale una revisada a estos regalos para San Valentín, que tienen todo, buenos, baratos y bonitos. Los encuentras en ACCESSORIZE.