Con el cambio de temporada me metí a hacer un refresh en mi cajita de cosméticos, así que guarde en otro lado todo el maquillaje que tuviera tonos oscuros y traje de vuelta los colores intensos y vibrantes, que como no me atrevo a usarlos por ejemplo en sombras para los ojos, los utilizo en mis labios.
Dentro de esta actualización guardé en mi cosmetiquera unos nuevos labiales que hace poco me llegaron de una marca llamada VOGUE, la cual resulta surgió en Colombia en 1955 pero fue comprada por grupo L’ORÉAL en 2013, es por eso que hasta ahora la podemos encontrar de venta en nuestro país.
Esta marca es más accesible que otras líneas de L’ORÉAL, por lo que si no puedes invertir tanto en cosméticos, pero te gusta tener los últimos colores y texturas en tendencia, entonces se adaptará muy bien a tu bolsillo y necesidades.
Los primeros productos que probé de VOGUE fueron los labiales Super Fantastic. Me encantaron por los tonos en los que venían, muy divertidos y súper llamativos.
Me gustó su consistencia súper suave, por lo que con el paso del tiempo no dejaron mis labios con grietas gracias a que contienen Aloe Vera y Vitamina E. Después de ponerlos, tienen una buena duración, aunque sí será necesario que los retoques un par de veces.
El precio al que los encontrarás está abajo de los $35, así que de verdad valen la pena si no quieres gastar muchísimo pero quieres que tu maquillaje se vea en tendencia.
VOGUE también tiene brillos labiales, bálsamos, lipsticks de larga duración y esta línea de labiales en la que encontrarás 15 tonos, de los cuales yo solo usé 3 y estos fueron los colores que elegí:
ATREVIDA
FANTASÍA