Así fue mi experiencia con el tratamiento Kerasilk Repower Volume para el cabello

Hace unas semanas tuve la oportunidad de estar en el Beauty Salon de Francisco Iglesias, el reconocido asesor de imagen que ha se encargado de crear y renovar los looks de muchísimas famosas y personalidades mexicanas. El objetivo de mi visita era conocer los productos de la línea KERASILK de la empresa mexicana Goldwell, que durante 10 años se ha encargado de diseñar diversos productos profesionales para el cuidado y coloración del cabello.

Después de tener una gran conversación con Francisco, en donde aprendí y me hice consciente de que la mayoría de veces gastamos muchísimo dinero para cuidar nuestra piel, pero siempre invertimos muy poco en el cuidado de nuestro cabello, llegó el turno de analizar mi caso.

La cuestión con mi cabellera durante toda la vida ha sido la siguiente: cabello lacio y muy delgado, cuero cabelludo graso, poca densidad y volumen, caída constante y una que otra vez puntas maltratadas. En la vida me he pintado el cabello, lo cual es una ventaja; sin embargo no he utilizado los productos adecuados para cuidarlo y he sufrido de diversos desórdenes dermatológicos y hormonales que lo han descontrolado un par de veces. 

Sabiendo todo esto y analizando el estado en el que llegó mi cabello, Francisco eligió de las 4 líneas de tratamiento que tiene Kerasilk Repower Volume, enfocada en darle vida al cabello, mientras crea un efecto de volumen, densidad y suavidad inmediata gracias a su contenido de queratina y elastina.

Con estos tratamientos hay ciertos pasos que se deben realizar forzosamente en el salón de belleza: la aplicación del shampoo para un lavado profundo que elimina restos de jabón, químicos y demás productos que se adhieren al cabello, así como el tratamiento que crea el volumen y que debe ser aplicado mechón por mechón, reposar durante 15 minutos para después enjuagarlo.

Como pasos complementarios y que durante el mantenimiento debes de hacer desde casa, está el desenredante en espuma que deja el cabello libre de nudos, el spray que se usa antes de secar tu cabello y la crema para peinar.

Estos fueron los pasos que siguieron con mi cabello. Después, el resultado fue inmediato. Independientemente del volumen que Francisco creó en mi cabello con ayuda de la secadora, sentí mayor peso en mi cabello y cuando pasé los dedos entre él también me percaté de esta sensación. Además, mi cabello quedó muy suave y brillante.

Así fue como llegué al salón de Francisco, el proceso y el resultado final:

Como únicos contras que pondría a este tratamiento, es que existen solo muy pocos lugares donde lo aplican y efectivamente, lo que estaba temiendo, el costo, (que aunque no tengo las cifras exactas) buscando en ebay y amazon la suma de todos los productos que necesitas dan más de 3 mil pesos.

Además, la promesa de vida del volumen es de 10 días; sin embargo, como no compré el resto de los productos y aunque usé un shampoo sin sulfatos, solo duró como 3, lo cual significa que sin pretexto debes adquirir la línea completa.

Como dato, te cuento que Kerasilk tiene otras 3 colecciones: CONTROL, para tratar el cabello rebelde o con frizz; RECONSTRUCT, que le da al cabello una apariencia suave, dócil y sana; y COLOR, que prolonga hasta por 6 semanas el aspecto y tono del cabello teñido.

Si quieres probar alguna de estas líneas, entra a la página del salón de Francisco Iglesias para agendar una cita y vivir la experiencia #KerasilkLive

Leslie Pérez

Soy mexicana, capricornio, mamá, estratega de contenido, asesora en redes sociales, amante de la comida y la cocina, la decoración y las plantitas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by ExactMetrics