¡Hello beauties! Esta semana les traigo en el Outfit of the day una propuesta para que utilicen un little black dress sin importar que sea primavera.
Aunque el negro es un color que puede ser bastante insoportable en esta temporada, siempre puedes utilizarlo si sabes cómo combinarlo y de qué textiles debe ser la ropa que lo tenga. Lo ideal es que si vas a usar ropa negra ésta sea de algodón para que tu piel pueda respirar y no transpires tanto.
Los mini vestidos son ideales para esta época, porque además de tener el largo perfecto para estar fresca durante todo el día, te ayudarán a usar un solo outfit para todo el día. Igual lo puedes usar para la oficina por la mañana y para una fiesta en la noche.
Esta vez quise combinar este mini vestido con unos zapatos diferentes y llamativos, ya que no suelo utilizar muchos accesorios, entonces prefiero usar un toque que llame la atención en mis pies. Para este día usé unas plataformas de suelas blancas que están en súper tendencia y que además, la marca que estoy usando hace que cada paso que doy sea súper cómodo.
Mi maxi bolsa no podía faltar. Mis preferidas son las de CRABTREE. Las amo porque puedes usarlas tanto de noche como de día, además de que son súper resistentes, tienen forros increíbles y aunque parecieran pequeñas, son muy espaciosas.
Y claro, para combinar y darle un toque sexy a este outfit, no podía faltar un poquito de lipstick rojo en los labios.
¿Con qué otros accesorios combinarías este mini vestido?
Little Black Dress de FOREVER 21. Plataformas de FLEXI. Bolsa de CRABTREE. Cartera de MICHAEL KORS. Polvo compacto y labial de M·A·C Cosmetics.
Da click y contacta a Estudio Mil302 para que te hagan unas fotos tan padres como las mías: Instagram @estudiomil302 Facebook /EstudioMil302