La India. Un país lleno de contrastes. De exuberancia y de pobreza. De creencias y de injusticias. De espiritualidad y de desigualdad. De color, pero también de zonas sombrías…
Este país representa cientos de conceptos y sin duda, es otro de los lugares que moriría por visitar, porque sus rincones resguardan una parte importante de la historia de la humanidad; porque sus creencias simbolizan la esperanza de los que estamos en este mundo; porque su evolución y supervivencia es un ejemplo para otras naciones.
Además de eso, también me gustaría visitar este destino por ver sus vibrantes colores, que no solo se pueden apreciar en sus especias, sino también en su arquitectura, en sus artesanías, en las telas que cubren las pieles morenas de su gente, en su joyería, en sus santuarios y en sus animales sagrados, como el elefante que se llena de color cuando hay alguna festividad.
Así es la India, que a pesar de su situación, se viste de color para recibir a todo aquél que la visite. Y para celebrar el amor de este país hacia todas las tonalidades, JESSICA NAILS ha decidido hacer un tributo creando una nueva colección de esmaltes para uñas llamada KARMA.
En esta colección encontrarás los colores más significativos de la India y sobre todo los que se pueden apreciar en las joyas producidas en este país. Además, sus nombres también están inspirados en conceptos de este país.
Lo increíble de estos esmaltes es que puedes comprar la colección en su versión mini, para que los lleves a donde quieras y así te puedas hacer un nail art al estilo hindú sin importar dónde estés.
Si quieres conocer toda la línea, o mejor aún, quieres que te apliquen ésta o cualquiera de las colecciónes de Jessica, entonces date una vuelta por ZILVÁ SALONE, en donde tienen todo lo necesario para consentirte y hacerte el nail art de tus sueños.
Checa la colección para que entiendas por qué estoy enamorada de sus colores: