Tengo que confesar que soy de las que odio tener que ir a un lugar para que me arreglen y me pinten las uñas de mis manitas y mis pies.
Para muchas chicas parece ser todo un ritual acudir a un salón para que les hagan el manicure y pedicure, pero la verdad yo prefiero hacerlo en casa por dos razones: 1 porque cuando me dedico este tiempo me relajo completamente y me desconecto de otras cosas y 2 porque me choca gastar dinero en algo que puedo hacer yo.
Creo que existe una tercera razón para que no vaya, porque #enloca me da miedo ir a estos salones, no sé, díganme paranoica o lo que quieran, pero aunque supuestamente esterilizan todo el material con el que te arreglan las uñas, uno nunca sabe con quién más lo hayan usado y si lo hayan desinfectado bien… ya sé, no en todos los lugares pasa, pero yo prefiero así.
Es por estas tres razones que me he hecho de todos los accesorios y aditamentos para hacerme manicure y pedicure desde mi casa, tengo desde mi lima, piedra pómez, quitacutícula, tijeritas, mi colección de esmaltes y además, hace poco encontré una línea que tiene varios productos que además de cuidar hacen que el esmalte dure más tiempo.
La marca es CND y de ella mis favoritos son estos cuatro productos que me aplico cada semana después de mi ritual para exfoliar pies y manos. El esmalte lo varío con los que tengo de otras marcas, pero los otros tres los uso siempre, siempre. Aquí te digo por qué: