¡Muah, muah, muah! Si a ti como yo te encanta ponerle color a tus labios y un labial rojo siempre debe estar en tu cosmetiquera, entonces te tengo buenas noticias.
Seguro no me dejarás mentir, pero a veces resulta muy difícil encontrar un labial que cubra todas nuestras necesidades, como por ejemplo, que humecte nuestros labios y que con el paso de las horas no los agriete, que tenga una buena duración para que podamos dar todos los besos del mundo y que su color permanezca en nuestra boca.
Sí, todo esto es dificilísimo y si tú ya encontraste un labial que lo hace y que además tiene un color que te favorece, por favor cuéntame de que marca es, porque a mí me costado muchísimo trabajo encontrar uno que cumpla con todas las normas, pero tal parece que esa maldición terminó.
La verdad soy muy fan de usar labiales rosas y vinos. Amo los labiales rojos, pero ninguno me había funcionado bien hasta que conocí este súper labial de JAFRA de la línea Royal Jelly.
Lo amarás desde el primer instante, primero porque huele rico; segundo porque gracias a su contenido de jalea real humecta los labios de una forma impresionante; tercero, no es un labial de larga duración, pero si se conserva bastante bien en los labios; cuarto y muy importante ¡no deja grietas! y quinto, tiene un color hermoso que he mezclado con varios looks y créeme, combina con todo.