Seguro alguna vez has escuchado por ahí que si en la mañana te aplicas un perfume, debes olvidarte más tarde de rociar otra fragancia, pues el resultado y sobre todo el aroma, podría no ser precisamente el que buscabas. Y talvez tú no lo percibas, pero los demás sí.
Para acabar con ese problema y poder mezclar perfumes sin temor, JAFRA lanzó un trío de fragancias llamadas Jafra Blends, las cuales puedes aplicar una a la vez o combinarlas entre ellas para obtener diferentes aromas.
A mí en especial me encataron y las he disfrutado mucho, porque cada una de estas fragacias tiene su propia personalidad y se han adaptado de acuerdo a mi estado de ánimo o a la ocasión en las que las voy a utilizar.
Lo increíble de este lanzamiento es que puedes adquirir el set de las 3 fragancias, para probarlas todas y si te enamoraste de una más que de las otras dos, después podrás compra este aroma por separado.
¿Qué perfume hay que usar?
Las notas de los perfumes son muy importantes, porque cada una de ellas habla sobre la personalidad de estos. Así que ahora imagina, al combinarlas podrás darle al clavo al aroma que estabas buscando para ese día.
Lo importante de Jafra Blends es que al mezclarlas debes usar tu creatividad y no poner límites. Puedes aplicar más o menos cantidad de una o de otra y así formar varias combinaciones para adaptar tu aroma a tu personalidad, estado de ánimo o situación en la que las vayas a utilizar.
Aquí te cuento más de ellas y te pongo las personalidades para las cuales considero que van perfectas: