Este mes he hecho una selección muy especial para la nota de los básicos de maquillaje. Elegí varios productos estrella y recientes lanzamientos de MAYBELLINE, esta marca neoyorkina que tanto me encanta y que justo este año está celebrando nada más y nada menos que 100 años de cubrir nuestras hermosas caritas con sus increíbles productos, colores, texturas y sobre todo estilo; conceptos clave que han llevado a esta marca a ser una de las favoritas de las pasarelas de su natal Nueva York y en el mundo.
Un poco de historia…
Los orígenes de Maybelline se remontan hacia el año de 1915, en donde un joven llamado Mabel Williams, mezcló polvo de carbón con vaselina y lo usó para amplificar sus pestañas y cejas. Su hermano vio el potencial de este invento y desarrolló un embellecedor que se ordenaba por correo llamado Lash-Brow-Ine, y así fue como nació la primera mascara de pestañas Maybelline (Mabel + Vaselina).
En 1920 la marca ya se vendía en varias tiendas. En los 40’s salieron anuncios con estrellas de cine como Hedy Lemarr, que les mostraba a las mujeres la manera de lucir el maquillaje que solo habían visto hasta el momento en el teatro. En los 70’s llegó la primera barra de sombras y en 1971 la primera mascara Great Lash.
Así hasta nuestros días, en donde grandes celebs y modelos como Sarah Michelle Gellar, Josie Maran, Kristin Davis, Christy Turlington la embajadora mundial y recientemente Adriana Lima, han participado en sus más importantes lanzamientos.
Así que más razones no pueden existir para elegir a esta marca. Estoy muy segura de que amarás estos productos tanto como yo, ya que son prácticos, caben perfecto en tu bolso, cumplen lo que prometen, tienen una duración increíble y lo mejor de todo, tienen precios muy accesibles.