Por si no lo sabías, la guapísima californiana Kendall Jenner, hija del controversial Bruce Jenner – ahora Caitlyn Jenner– y media hermana de las Kardashians; este año dio un salto a la fama, además del que ya había adquirido en el mundo del modelaje, gracias a que se convirtió en la imagen de varios productos de la marca, pero el más importante: la fragancia Modern Muse Le Rouge de ESTÉE LAUDER, la cual estará disponible en nuestro país a partir de octubre.
https://www.youtube.com/watch?v=dxsh0PzXWO0
Este suceso hizo que la marca ganara más de 50 mil seguidores en Instagram cuando anunciaron la noticia, pero la cosa no terminaba ahí. Estas últimas semanas las redes sociales han enloquecido porque Kendall lanzó un lipstick edición especial que solo estará a la venta en la tienda en línea de Estée Lauder y las piezas son limitadas.
El nombre de este lipstick es Restless, es un tono entre amapola y naranja con un acabado mate. Cuesta 30 dólares y sin duda, vale la pena tenerlo, porque además de ser una edición especial que lleva en su empaque la firma de Kendall, tiene un color impactante y una textura que te quieres comer.
Si quieres comprarlo entra aquí: Kendall’s Jenner Shade