Palmer’s, Flip Balms

Tengo una manía antes de dormir, bueno, no sé si sea manía, pero lo que sí sé es que se me ha hecho un hábito, y es que antes de irme a dormir no puedo, de verdad no puedo conciliar el sueño si no me pongo un poquito de bálsamo sobre los labios, así que soy muy adicta a tener ene cantidad de ellos, de todos los sabores y las marcas y la verdad es que los de PALMER’S son y seguirán siendo para toda la vida mis favoritos.

Primero empecé usando el lip balm clásico, el de barrita, pero hace mucho que no lo veo. Encontré otros que tenían color pero la verdad estos no me servían para nada, pues por lo general lo uso por la noche. Así que tuve que engañar un poco a mi marca favorita de bálsamos y empecé a usar uno de Crabtree & Evelyn que es de miel y durazno, me duró muchísimo, pero ahora que ya se me terminó, como caídos del cielo llegaron a mí los nuevos Flip Balms de Palmer’s y tengo mucho que contarte sobre ellos.

Primero, están hechos a base de manteca pura de cacao. Ahora que estoy tomando clases de repostería he comprendido que la manteca de cacao es un ingrediente más que maravilloso, ya que en la chocolatería lo usamos para hidratar el chocolate cuando llega a estar en contacto con el agua, cosa que arruina totalmente a esta delicia de los dioses.

En Palmer’s usan la manteca de cacao para producir varios de sus productos, y solo puedo decirte que me encanta, porque este ingrediente natural cumple a la perfección esta función de hidratar al máximo la piel.

Estos Flip Balms también incluyen entre sus ingredientes Vitamina E, aceite de coco y esencia natural de frutas. Lo máximo es que están libres de parabenos, ftalatos (compuestos químicos que se usan para hacer flexibles los plásticos), aceites minerales y petrolato, lo que los hace súper seguros de usar y sin cero reacciones.

No tienen color, lo cual es padre porque puedes usarlos solo para darle un toque de brillito y humectación a tus labios, el plus es que los podrás encontrar en tres sabores deli: sandía tropical, coco pasión y mango paradise, mi favorito obvio es el de coco. Y lo más cool es el empaque, ya que deslizas la tapita para dejar al descubierto tu lip.

La verdad es que me gustaron mucho, pero además de todo esto que te platiqué, califiqué otras cositas que seguro te servirán para decirte a probarlos también 🙂

Leslie Pérez

Soy mexicana, capricornio, mamá, estratega de contenido, asesora en redes sociales, amante de la comida y la cocina, la decoración y las plantitas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by ExactMetrics